Saltar al contenido
Comida Delivery

Ventajas y consejos sobre la Comida Delivery

Tienes dudas a la hora de arriesgarte a hacer un pedido a través de internet en alguna página de comida con reparto a domicilio y no estás seguro/a de que vaya a salir bien hacer la compra en estas páginas. No te preocupes, en este post vamos a ver todas las ventajas y consejos sobre la Comida Delivery. 

La comida delivery una forma segura de reparto de comida

Piensa por un momento, si la comida delivery no fuera un proceso seguro no seguiría creciendo. De hecho, muchas empresas buscan mejorar su servicio optimizando los tiempos de entrega, consiguiendo por parte de algunas cadenas de comida rápida como Burguer King batir las propias previsiones de entrega de los pedidos en más de una ocasión.

Puede ser que por tus pensamientos ronden ideas como la de que tal vez tu pedido puede extraviarse o llegar en malas condiciones por el hecho de ser transportado en una moto o bici. Ni mucho más lejos, tu pedido siempre va a llegar en las mejores condiciones, principalmente porque de no ser así tu queja repercutiría de una forma muy negativa sobre esa empresa.

Pongamos un ejemplo, tu pedido llega  en mal estado, mezclado o con la temperatura inadecuada. Reclamas y te devuelven el dinero, y además tu pones una queja en las redes sociales de dicha compañía. Un comentario negativo en RRSS puede tener mayor impacto que una devolución de dinero o una queja en un local. Ellos no van a querer eso, por este motivo el servicio siempre será óptimo, consiguiendo que el cliente quede satisfecho y con ganas de volver a realizar un nuevo pedido.

Reparto de comida a domicilio

Repartos de los pedidos más rápidos y económicos

Lo hemos comentado en otras ocasiones, las empresas buscan la excelencia en el servicio ya que suele ser fuente de futuras fidelizaciones de clientes. Por ello, se esfuerzan en mejorar sus tiempos de entrega de los pedidos, así como de minimizar el impacto económico que resultan en los propios pedidos.

Al final el cliente siempre tiene la razón, y lo que quiere es un pedido rápido, bueno y barato. Rápido en cuanto a servicio de entrega, bueno en cuanto a los platos que va a consumir, los cuales deben ser siempre de primera calidad, y barato en cuanto al precio total del pedido.

Rating: 5.0/5. From 2 votes.
Please wait...

Lo más reciente en Comida Delivery:

Aunque el servicio de comida a domicilio o delivery ya estaba creciendo en 2019, la pandemia le dio un gran empujón a este sector, que se convirtió en el salvador de la hostelería durante la pandemia. Muchos restaurantes tuvieron que adaptarse rápidamente y apostar por esta alternativa, desarrollando un sistema para pedir comida a domicilio que si no hubiera sido por las circunstancias no habrían necesitado. ¡Sigue leyendo si quieres ...
Leer Más
Abra la aplicación Uber Eats, seleccione "comestibles" y aparecerá un trío de verduras en la pantalla mientras se carga el contenido. "La primera vez que vi estos vegetales rebotando estaba súper emocionado porque significaba que estábamos cerca de lanzar finalmente nuestra integración en los EE. UU., y ahora no los soporto", Oskar Hjertonssonex CEO y co-fundador de Tienda de la esquinadijo en una conferencia de prensa la semana pasada. Continuó: ...
Leer Más
Los restaurantes virtuales están evolucionando rápidamente a medida que madura este subconjunto de la industria de los restaurantes. Al centrarse en la simplicidad operativa, Catapult Concepts ofrece un nuevo método de gestión de submarcas que, según el fundador, es excepcionalmente fácil y verdaderamente incremental. El fundador y director ejecutivo, Jake Schostak, conoce muy bien los restaurantes. Creció en el negocio de los restaurantes, y no solo en un pequeño bistró ...
Leer Más
Los viajeros que vuelan a través del Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham de Carolina del Norte tienen una nueva opción con un nuevo salón de comidas virtual que ofrece nueve conceptos de restaurante para recoger y dejar en la puerta a través de una asociación entre Reef y Hubb Kitchens. Para el gigante externo Reef, representa el primer salón de comidas virtual de la compañía, que es esencialmente una cocina fantasma del ...
Leer Más