Saltar al contenido
Comida Delivery

Ventajas y consejos sobre la Comida Delivery

Tienes dudas a la hora de arriesgarte a hacer un pedido a través de internet en alguna página de comida con reparto a domicilio y no estás seguro/a de que vaya a salir bien hacer la compra en estas páginas. No te preocupes, en este post vamos a ver todas las ventajas y consejos sobre la Comida Delivery. 

La comida delivery una forma segura de reparto de comida

Piensa por un momento, si la comida delivery no fuera un proceso seguro no seguiría creciendo. De hecho, muchas empresas buscan mejorar su servicio optimizando los tiempos de entrega, consiguiendo por parte de algunas cadenas de comida rápida como Burguer King batir las propias previsiones de entrega de los pedidos en más de una ocasión.

Puede ser que por tus pensamientos ronden ideas como la de que tal vez tu pedido puede extraviarse o llegar en malas condiciones por el hecho de ser transportado en una moto o bici. Ni mucho más lejos, tu pedido siempre va a llegar en las mejores condiciones, principalmente porque de no ser así tu queja repercutiría de una forma muy negativa sobre esa empresa.

Pongamos un ejemplo, tu pedido llega  en mal estado, mezclado o con la temperatura inadecuada. Reclamas y te devuelven el dinero, y además tu pones una queja en las redes sociales de dicha compañía. Un comentario negativo en RRSS puede tener mayor impacto que una devolución de dinero o una queja en un local. Ellos no van a querer eso, por este motivo el servicio siempre será óptimo, consiguiendo que el cliente quede satisfecho y con ganas de volver a realizar un nuevo pedido.

Reparto de comida a domicilio

Repartos de los pedidos más rápidos y económicos

Lo hemos comentado en otras ocasiones, las empresas buscan la excelencia en el servicio ya que suele ser fuente de futuras fidelizaciones de clientes. Por ello, se esfuerzan en mejorar sus tiempos de entrega de los pedidos, así como de minimizar el impacto económico que resultan en los propios pedidos.

Al final el cliente siempre tiene la razón, y lo que quiere es un pedido rápido, bueno y barato. Rápido en cuanto a servicio de entrega, bueno en cuanto a los platos que va a consumir, los cuales deben ser siempre de primera calidad, y barato en cuanto al precio total del pedido.

Rating: 5.0/5. From 2 votes.
Please wait...

Lo más reciente en Comida Delivery:

La franquicia Taco Bell está en auge. Sin duda, uno de los mejores sitios para comerte unos buenos tacos y unas ricas quesadillas, entre otras cosas. Mi favorito sin duda es el quesarito, con esa mezcla de arroz, queso fundido, crema agría y carne picada (esto último lo puedes sustituir por una opción vegana). En la carta de Taco Bell podemos encontrar diferentes tipos de tacos, desde los crunchy y ...
Leer Más
El poke es un plato que, con su llamativa mezcla de colores y original presentación, se ha hecho muy popular desde éste verano. Es una ensalada que mezcla distintas verduras verduras frescas, alguna fruta y pescado ahumado o marinado con una base de arroz jazmín o fideos orientales estilo udon. Hay quien lo compara con el carpaccio o, incluso, con el sushi, pero su origen dista mucho del de estos ...
Leer Más
Pide tu KFC a domicilio y disfruta del mejor pollo
El restaurante de comida rápida llamado Kentucky Fried Chicken, más conocido como KFC, es uno de los más populares en todo el mundo. Desde su fundación en 1952, el Coronel le ha hecho la competencia al monarca del Burger King y al payaso de McDonald's sin despeinarse y, a juzgar por su historial y su capacidad de adaptarse a las novedades y el gusto del consumidor, lo hará durante muchos ...
Leer Más
Aplicaciones para pedir comida a domicilio desde el móvil
Hace años, la idea de "llevarte un restaurante a casa" era una idea estrambótica. Lo fue hasta que se popularizó la comida a domicilio, aunque no siempre ha sido tan sencillo como lo es ahora, pues no había aplicaciones para pedir comida a domicilio. Antes tenías que buscar en las eternas páginas amarillas un restaurante del estilo de comida que querías y hacer una llamada para preguntar si repartían a ...
Leer Más