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Uber busca cambiar su «frustrante» experiencia de supermercado en EE. UU. | Comida Delivery

Abra la aplicación Uber Eats, seleccione «comestibles» y aparecerá un trío de verduras en la pantalla mientras se carga el contenido.

«La primera vez que vi estos vegetales rebotando estaba súper emocionado porque significaba que estábamos cerca de lanzar finalmente nuestra integración en los EE. UU., y ahora no los soporto», Oskar Hjertonssonex CEO y co-fundador de Tienda de la esquinadijo en una conferencia de prensa la semana pasada.

Continuó: «Aterrizamos rápidamente y realmente queríamos hacerlo lo más rápido posible, tal vez no tan grande como sea posible».

Uber admitió que su lanzamiento en EE. UU. de entrega de alimentos en Uber Eats con Tienda de la esquina hace dos años tuvo un comienzo difícil y ahora pretende arreglar el rumbo agregando nuevas funciones en Eats para clientes, trabajadores y revendedores.

Un portavoz se hizo eco de los comentarios de Hjertonsson en un correo electrónico a Grocery Dive y señaló que la experiencia fue «frustrante» para muchos compradores. «Es por eso que reinventamos la experiencia de la aplicación de compras de Uber Eats para que sea más conveniente y esté más conectada a la experiencia de la aplicación que los consumidores esperan de Eats», señaló el vocero.

Las actualizaciones llegan en un momento crucial para Uber, que ha visto caer sus acciones casi un 50% este año. Al anunciar los resultados del cuarto trimestre en febrero, la compañía destacó sus expansiones globales para servicios de abarrotes y conveniencia a través de Eats, incluida su asociación con la cadena de tiendas de abarrotes de la costa oeste Smart + Final y el lanzamiento de su tienda de abarrotes oscura llamada Uber Eats Market en Japón.

«Definitivamente no somos los primeros en lanzar comestibles en línea y definitivamente ni siquiera estamos cerca de ser los más grandes en este momento». Hjertonsson Ella dijo.

Uber ha reinvertido el exceso de margen incremental de su negocio de entrega en su negocio de comestibles, específicamente para aumentar la adquisición de clientes y crear una selección de comestibles, CEO de Uber Daré khosrowshahi dijo en la conferencia de Morgan Stanley sobre tecnología, medios y telecomunicaciones en marzo.

“Presentamos este espectáculo en Rides. Ejecutamos este programa en Eats y el juego de comestibles no es absolutamente diferente de los demás ”, dijo, según una transcripción del evento Seeking Alpha.

Si bien la conferencia de prensa de la semana pasada dejó poco claro el futuro de los servicios de abarrotes en la aplicación principal de Uber, Khosrowshahi dijo que las dos aplicaciones permiten la optimización por separado de los servicios de transporte compartido y entrega, al tiempo que fomentan el uso multiplataforma.

Pero el comienzo lento de la empresa en la entrega de comestibles podría costarle muy caro, ya que las empresas competidoras Instacart y DoorDash lanzan nuevos servicios, incluida la entrega rápida, y profundizan sus relaciones con las tiendas de comestibles. Uber tiene algunas asociaciones clave en los EE. UU., incluso con Albertsons, Grocery Outlet y Costco, aunque Hjertonsson se negó a ofrecer detalles sobre cuántas tiendas de comestibles trabaja con la empresa y en cuántas ciudades opera su servicio de entrega de comestibles.

«[The bouncing vegetables] fue una experiencia realmente frustrante y habla de lo mucho mejor que es el producto que estamos lanzando hoy”, Hjertonsson Ella dijo.

Tratando de sobresalir

¿Las actualizaciones de Uber lo mantendrán competitivo? Algunas de las características recientemente anunciadas de Eats son similares a las que ya utilizan los competidores.

Por ejemplo, las nuevas ofertas de Uber Eats que permiten a los clientes programar pedidos cuando una tienda de comestibles está cerrada y permiten que los empleados de entrega de Uber compren, se asemejan a las características que ofrece Instacart Y Tablero de la puerta.

«Mucho es realmente una apuesta de mesa y una necesidad, pero construido con una especie de sabor Uber», Hjertonsson dicho sobre los últimos acontecimientos.

Función de seguimiento de pedidos en tiempo real en la aplicación Uber Eats.

Cortesía de Uber

Mientras tanto, el cobro de las compras: un servicio Instacart lanzado en todo el país a fines de 2018, está bajo consideración para Uber Eats, dijo Therese Lim, directora sénior de Uber para nuevas verticales y productos alimenticios, en la conferencia de prensa.

Entre las nuevas características, Uber también permitirá a los empleados de Uber recoger pedidos y entregarlos. Anteriormente, “dedicado Tienda de la esquina los compradores «cumplían con los pedidos de comestibles de Uber Eats, pero este verano está cambiando con aquellos mensajeros que habían comprado pedidos a través de Cornershop ahora integrados en la aplicación de Uber para recibir pedidos de comestibles de Uber Eats, escribió el portavoz de la compañía en el correo electrónico. Mientras tanto, Uber existente los mensajeros pueden obtener la capacidad de comprar pedidos de comestibles.

Otro de los grandes cambios que está realizando Uber es el cambio de vista web una experiencia implementada en los Estados Unidos desde principios de 2020 hasta la nativa, señaló el portavoz de Uber. Este cambio permite a los usuarios aprovechar las funciones de compra existentes de Uber Eats, como los carritos múltiples y el seguimiento de pedidos.

Uber también se está enfocando en agregar más selección, mejorar los reemplazos, aumentar el marketing y aumentar la adquisición de clientes, dijo Hjertonsson.

Las tiendas de comestibles pueden agregar más SKU a la plataforma y utilizar la gestión de inventario en tiempo real y catálogos de productos mejorados. Lim señaló que las tiendas de comestibles también podrán agregar información adicional del producto, como contenido nutricional, peso, volumen de alcohol, contenido de cafeína y más.

Para mejorar la frustración con los reemplazos, los clientes recibirán opciones de reemplazo más detalladas. Si un artículo que el cliente deseaba originalmente no está disponible, las nuevas funciones permiten a los clientes elegir si desean un reembolso, si desean que el comprador personal elija un reemplazo o si desean compartir alternativas o preferencias.

Uber está aprovechando el aprendizaje automático para hacer que las opciones de reemplazo estén más en sintonía con las preferencias del cliente, dijo Lim, y agregó que el aprendizaje automático le permite a Uber recomendar reemplazos en función de lo que otros usuarios han seleccionado y lo que están cerca del producto que un cliente quería inicialmente.

La compañía también brinda apoyo a los trabajadores que compran pedidos si tienen problemas para elegir un reemplazo, dijo Lim.

«Depende de nosotros asegurarnos de crear un producto que los consumidores disfruten», dijo Lim.

Y aunque Uber está implementando la capacidad de hacer pedidos por adelantado para tiendas cerradas, la velocidad sigue siendo importante para la entrega de comestibles. El tiempo de entrega más rápido suele ser de 30 minutos, Hjertonsson Ella dijo.

«Somos principalmente y ante todo una empresa bajo demanda y creemos que la velocidad es importante», dijo.

Uber es consciente de que algunos consumidores pueden percibir a Uber Eats más como una empresa de entrega de restaurantes y una extensión de Uber que como un lugar para pedir comestibles. Con estas últimas actualizaciones, la empresa espera cambiar esta percepción.

“Todavía hay usuarios que no son conscientes de que ofrecemos comida. … En el otro extremo del espectro, hay millones de clientes que compran en Uber cada semana en todo el mundo». Hjertonsson Ella dijo.

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