Saltar al contenido
Comida Delivery

Taco veo… ¡Taco Bell qué me como!

La franquicia Taco Bell está en auge. Sin duda, uno de los mejores sitios para comerte unos buenos tacos y unas ricas quesadillas, entre otras cosas. Mi favorito sin duda es el quesarito, con esa mezcla de arroz, queso fundido, crema agría y carne picada (esto último lo puedes sustituir por una opción vegana).

En la carta de Taco Bell podemos encontrar diferentes tipos de tacos, desde los crunchy y soft de toda la vida, hasta una versión premium de estos, los cuales están riquísimos. También diferentes burritos, desde el chicken burrito hasta el quesarito. Además, podemos pedir un bowl guacamole o mexicano, si prefieres tener los ingredientes por separado y mezclarlos tu mismo. ¡Planazo a la vista!

Ah, y no olvides sus postres, porque una Kit Kat chocadilla calentita es algo imprescindible para rematar la cena. Por cierto, los amantes de los helados también tienen su hueco gracias a las tarrinas bell y a sus conos bell. Si te va el dulce, vas a disfrutar mucho.

Tacos y burritos bien mexicanos en Taco Bell

Las ofertas en Taco Bell son constantes. ¡Pilla tu promo!

A menudo en Taco Bell ofrecen diferentes promociones. Desde combos de tacos y patatas, hasta 2×1 en menús, o dos menús a la mitad de precio. Y cada tiempo ofrecen alguno de sus burritos con descuento especial. Recuerdo que hace no mucho sacaron el burrito Santa Mónica a 1 €… ¡Espectacular!

La magia de ir a Taco Bell e hincharte a comer con tus amigos por un precio muy aceptable lo puedes trasladar ahora a tu casa. Desde hace tiempo Taco Bell sirve a través de Uber Eats o Glovo, así es mucho más fácil hacer un pedido delivery de comida mexicana rica rica.

Podéis pillar alguna de sus ofertas y disfrutar de una buena cena mexicana. No olvides echarle un ojo a los complementos que tienen, como sus nachos supreme, sus nachos fire, o sus chicken nachos. ¡Triunfada a la vista!

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...

Lo más reciente en Comida Delivery:

Aunque el servicio de comida a domicilio o delivery ya estaba creciendo en 2019, la pandemia le dio un gran empujón a este sector, que se convirtió en el salvador de la hostelería durante la pandemia. Muchos restaurantes tuvieron que adaptarse rápidamente y apostar por esta alternativa, desarrollando un sistema para pedir comida a domicilio que si no hubiera sido por las circunstancias no habrían necesitado. ¡Sigue leyendo si quieres ...
Leer Más
Abra la aplicación Uber Eats, seleccione "comestibles" y aparecerá un trío de verduras en la pantalla mientras se carga el contenido. "La primera vez que vi estos vegetales rebotando estaba súper emocionado porque significaba que estábamos cerca de lanzar finalmente nuestra integración en los EE. UU., y ahora no los soporto", Oskar Hjertonssonex CEO y co-fundador de Tienda de la esquinadijo en una conferencia de prensa la semana pasada. Continuó: ...
Leer Más
Los restaurantes virtuales están evolucionando rápidamente a medida que madura este subconjunto de la industria de los restaurantes. Al centrarse en la simplicidad operativa, Catapult Concepts ofrece un nuevo método de gestión de submarcas que, según el fundador, es excepcionalmente fácil y verdaderamente incremental. El fundador y director ejecutivo, Jake Schostak, conoce muy bien los restaurantes. Creció en el negocio de los restaurantes, y no solo en un pequeño bistró ...
Leer Más
Los viajeros que vuelan a través del Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham de Carolina del Norte tienen una nueva opción con un nuevo salón de comidas virtual que ofrece nueve conceptos de restaurante para recoger y dejar en la puerta a través de una asociación entre Reef y Hubb Kitchens. Para el gigante externo Reef, representa el primer salón de comidas virtual de la compañía, que es esencialmente una cocina fantasma del ...
Leer Más