La franquicia Taco Bell está en auge. Sin duda, uno de los mejores sitios para comerte unos buenos tacos y unas ricas quesadillas, entre otras cosas. Mi favorito sin duda es el quesarito, con esa mezcla de arroz, queso fundido, crema agría y carne picada (esto último lo puedes sustituir por una opción vegana).
En la carta de Taco Bell podemos encontrar diferentes tipos de tacos, desde los crunchy y soft de toda la vida, hasta una versión premium de estos, los cuales están riquísimos. También diferentes burritos, desde el chicken burrito hasta el quesarito. Además, podemos pedir un bowl guacamole o mexicano, si prefieres tener los ingredientes por separado y mezclarlos tu mismo. ¡Planazo a la vista!
Ah, y no olvides sus postres, porque una Kit Kat chocadilla calentita es algo imprescindible para rematar la cena. Por cierto, los amantes de los helados también tienen su hueco gracias a las tarrinas bell y a sus conos bell. Si te va el dulce, vas a disfrutar mucho.
Las ofertas en Taco Bell son constantes. ¡Pilla tu promo!
A menudo en Taco Bell ofrecen diferentes promociones. Desde combos de tacos y patatas, hasta 2×1 en menús, o dos menús a la mitad de precio. Y cada tiempo ofrecen alguno de sus burritos con descuento especial. Recuerdo que hace no mucho sacaron el burrito Santa Mónica a 1 €… ¡Espectacular!
La magia de ir a Taco Bell e hincharte a comer con tus amigos por un precio muy aceptable lo puedes trasladar ahora a tu casa. Desde hace tiempo Taco Bell sirve a través de Uber Eats o Glovo, así es mucho más fácil hacer un pedido delivery de comida mexicana rica rica.
Podéis pillar alguna de sus ofertas y disfrutar de una buena cena mexicana. No olvides echarle un ojo a los complementos que tienen, como sus nachos supreme, sus nachos fire, o sus chicken nachos. ¡Triunfada a la vista!
Lo más reciente en Comida Delivery:

Leer Más

Leer Más

Leer Más

Leer Más