Saltar al contenido
Comida Delivery

Taco veo… ¡Taco Bell qué me como!

La franquicia Taco Bell está en auge. Sin duda, uno de los mejores sitios para comerte unos buenos tacos y unas ricas quesadillas, entre otras cosas. Mi favorito sin duda es el quesarito, con esa mezcla de arroz, queso fundido, crema agría y carne picada (esto último lo puedes sustituir por una opción vegana).

En la carta de Taco Bell podemos encontrar diferentes tipos de tacos, desde los crunchy y soft de toda la vida, hasta una versión premium de estos, los cuales están riquísimos. También diferentes burritos, desde el chicken burrito hasta el quesarito. Además, podemos pedir un bowl guacamole o mexicano, si prefieres tener los ingredientes por separado y mezclarlos tu mismo. ¡Planazo a la vista!

Ah, y no olvides sus postres, porque una Kit Kat chocadilla calentita es algo imprescindible para rematar la cena. Por cierto, los amantes de los helados también tienen su hueco gracias a las tarrinas bell y a sus conos bell. Si te va el dulce, vas a disfrutar mucho.

Tacos y burritos bien mexicanos en Taco Bell

Las ofertas en Taco Bell son constantes. ¡Pilla tu promo!

A menudo en Taco Bell ofrecen diferentes promociones. Desde combos de tacos y patatas, hasta 2×1 en menús, o dos menús a la mitad de precio. Y cada tiempo ofrecen alguno de sus burritos con descuento especial. Recuerdo que hace no mucho sacaron el burrito Santa Mónica a 1 €… ¡Espectacular!

La magia de ir a Taco Bell e hincharte a comer con tus amigos por un precio muy aceptable lo puedes trasladar ahora a tu casa. Desde hace tiempo Taco Bell sirve a través de Uber Eats o Glovo, así es mucho más fácil hacer un pedido delivery de comida mexicana rica rica.

Podéis pillar alguna de sus ofertas y disfrutar de una buena cena mexicana. No olvides echarle un ojo a los complementos que tienen, como sus nachos supreme, sus nachos fire, o sus chicken nachos. ¡Triunfada a la vista!

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...

Lo más reciente en Comida Delivery:

La franquicia Taco Bell está en auge. Sin duda, uno de los mejores sitios para comerte unos buenos tacos y unas ricas quesadillas, entre otras cosas. Mi favorito sin duda es el quesarito, con esa mezcla de arroz, queso fundido, crema agría y carne picada (esto último lo puedes sustituir por una opción vegana). En la carta de Taco Bell podemos encontrar diferentes tipos de tacos, desde los crunchy y ...
Leer Más
El poke es un plato que, con su llamativa mezcla de colores y original presentación, se ha hecho muy popular desde éste verano. Es una ensalada que mezcla distintas verduras verduras frescas, alguna fruta y pescado ahumado o marinado con una base de arroz jazmín o fideos orientales estilo udon. Hay quien lo compara con el carpaccio o, incluso, con el sushi, pero su origen dista mucho del de estos ...
Leer Más
Pide tu KFC a domicilio y disfruta del mejor pollo
El restaurante de comida rápida llamado Kentucky Fried Chicken, más conocido como KFC, es uno de los más populares en todo el mundo. Desde su fundación en 1952, el Coronel le ha hecho la competencia al monarca del Burger King y al payaso de McDonald's sin despeinarse y, a juzgar por su historial y su capacidad de adaptarse a las novedades y el gusto del consumidor, lo hará durante muchos ...
Leer Más
Aplicaciones para pedir comida a domicilio desde el móvil
Hace años, la idea de "llevarte un restaurante a casa" era una idea estrambótica. Lo fue hasta que se popularizó la comida a domicilio, aunque no siempre ha sido tan sencillo como lo es ahora, pues no había aplicaciones para pedir comida a domicilio. Antes tenías que buscar en las eternas páginas amarillas un restaurante del estilo de comida que querías y hacer una llamada para preguntar si repartían a ...
Leer Más