Los viajeros que vuelan a través del Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham de Carolina del Norte tienen una nueva opción con un nuevo salón de comidas virtual que ofrece nueve conceptos de restaurante para recoger y dejar en la puerta a través de una asociación entre Reef y Hubb Kitchens.
Para el gigante externo Reef, representa el primer salón de comidas virtual de la compañía, que es esencialmente una cocina fantasma del aeropuerto ubicada dentro de la Terminal 2. Llamado «sala de comidas virtual getReef», el lugar es administrado por Reef y su socio concesionario del aeropuerto Hubb Kitchens, que tiene su sede en Raleigh.
La cocina incluye nueve marcas como Krispy Rice, 800 Degrees Pizza, Pei Wei, Xochimex Cantina Grill, Zin Burger y Rebel Wings de C3, además de los conceptos locales Beyu Caffé, Hubb Kitchen y American Meltdown.
«Ghost Kitchen de RDU permite a los viajeros hacer pedidos de nueve restaurantes diferentes desde su teléfono inteligente o quiosco en una sola transacción», dijo Michael Landguth, presidente y director ejecutivo de la Autoridad del Aeropuerto de Raleigh-Durham. «La cocina virtual utiliza tecnología de punta para brindar más opciones para comer, mayor comodidad y una experiencia de pago y pedidos sin contacto».
Los clientes pueden realizar y pagar sus pedidos en sus dispositivos móviles o directamente en los quioscos getReef, ubicados en la Terminal 2, cerca de la Puerta C9. Los pedidos se recogen en casilleros especialmente marcados cerca de los quioscos de pedidos.
Los viajeros podrán mezclar y combinar alimentos de cualquier marca en la misma transacción para una mayor variedad y comodidad al cenar sobre la marcha. En el futuro, el comedor virtual ofrecerá la entrega a los huéspedes en la puerta de embarque, brindando mayor comodidad a los viajeros que esperan su vuelo.
«El primer comedor virtual de Reef trae una gran innovación al futuro de los restaurantes en los aeropuertos, ofreciendo a los viajeros una variedad y comodidad sin precedentes», dijo Valentina Ellison, vicepresidenta sénior de Reef Kitchens. «Esperamos continuar trabajando con RDU mientras servimos deliciosas comidas a los viajeros y continuamos siendo pioneros en el futuro de la industria de la cocina fantasma».
Además de aprovechar la plataforma y el ecosistema de Reef, getReef Virtual Food Hall contará con una experiencia de pedido digital personalizada desarrollada internamente junto con algunos de los gabinetes de almacenamiento de alimentos más grandes jamás utilizados. Reef planea rotar las marcas y las ofertas de menú para adaptarse a los gustos y preferencias cambiantes de los viajeros a medida que su cartera de socios continúa creciendo.