Saltar al contenido
Comida Delivery

Reef, Hubb Kitchens abre Virtual Food Hall en RDU | Comida Delivery

Los viajeros que vuelan a través del Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham de Carolina del Norte tienen una nueva opción con un nuevo salón de comidas virtual que ofrece nueve conceptos de restaurante para recoger y dejar en la puerta a través de una asociación entre Reef y Hubb Kitchens.

Para el gigante externo Reef, representa el primer salón de comidas virtual de la compañía, que es esencialmente una cocina fantasma del aeropuerto ubicada dentro de la Terminal 2. Llamado «sala de comidas virtual getReef», el lugar es administrado por Reef y su socio concesionario del aeropuerto Hubb Kitchens, que tiene su sede en Raleigh.

La cocina incluye nueve marcas como Krispy Rice, 800 Degrees Pizza, Pei Wei, Xochimex Cantina Grill, Zin Burger y Rebel Wings de C3, además de los conceptos locales Beyu Caffé, Hubb Kitchen y American Meltdown.

«Ghost Kitchen de RDU permite a los viajeros hacer pedidos de nueve restaurantes diferentes desde su teléfono inteligente o quiosco en una sola transacción», dijo Michael Landguth, presidente y director ejecutivo de la Autoridad del Aeropuerto de Raleigh-Durham. «La cocina virtual utiliza tecnología de punta para brindar más opciones para comer, mayor comodidad y una experiencia de pago y pedidos sin contacto».

Los clientes pueden realizar y pagar sus pedidos en sus dispositivos móviles o directamente en los quioscos getReef, ubicados en la Terminal 2, cerca de la Puerta C9. Los pedidos se recogen en casilleros especialmente marcados cerca de los quioscos de pedidos.

Los viajeros podrán mezclar y combinar alimentos de cualquier marca en la misma transacción para una mayor variedad y comodidad al cenar sobre la marcha. En el futuro, el comedor virtual ofrecerá la entrega a los huéspedes en la puerta de embarque, brindando mayor comodidad a los viajeros que esperan su vuelo.

«El primer comedor virtual de Reef trae una gran innovación al futuro de los restaurantes en los aeropuertos, ofreciendo a los viajeros una variedad y comodidad sin precedentes», dijo Valentina Ellison, vicepresidenta sénior de Reef Kitchens. «Esperamos continuar trabajando con RDU mientras servimos deliciosas comidas a los viajeros y continuamos siendo pioneros en el futuro de la industria de la cocina fantasma».

Además de aprovechar la plataforma y el ecosistema de Reef, getReef Virtual Food Hall contará con una experiencia de pedido digital personalizada desarrollada internamente junto con algunos de los gabinetes de almacenamiento de alimentos más grandes jamás utilizados. Reef planea rotar las marcas y las ofertas de menú para adaptarse a los gustos y preferencias cambiantes de los viajeros a medida que su cartera de socios continúa creciendo.

No votes yet.
Please wait...

Lo más reciente en Comida Delivery:

Aunque el servicio de comida a domicilio o delivery ya estaba creciendo en 2019, la pandemia le dio un gran empujón a este sector, que se convirtió en el salvador de la hostelería durante la pandemia. Muchos restaurantes tuvieron que adaptarse rápidamente y apostar por esta alternativa, desarrollando un sistema para pedir comida a domicilio que si no hubiera sido por las circunstancias no habrían necesitado. ¡Sigue leyendo si quieres ...
Leer Más
Abra la aplicación Uber Eats, seleccione "comestibles" y aparecerá un trío de verduras en la pantalla mientras se carga el contenido. "La primera vez que vi estos vegetales rebotando estaba súper emocionado porque significaba que estábamos cerca de lanzar finalmente nuestra integración en los EE. UU., y ahora no los soporto", Oskar Hjertonssonex CEO y co-fundador de Tienda de la esquinadijo en una conferencia de prensa la semana pasada. Continuó: ...
Leer Más
Los restaurantes virtuales están evolucionando rápidamente a medida que madura este subconjunto de la industria de los restaurantes. Al centrarse en la simplicidad operativa, Catapult Concepts ofrece un nuevo método de gestión de submarcas que, según el fundador, es excepcionalmente fácil y verdaderamente incremental. El fundador y director ejecutivo, Jake Schostak, conoce muy bien los restaurantes. Creció en el negocio de los restaurantes, y no solo en un pequeño bistró ...
Leer Más
Los viajeros que vuelan a través del Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham de Carolina del Norte tienen una nueva opción con un nuevo salón de comidas virtual que ofrece nueve conceptos de restaurante para recoger y dejar en la puerta a través de una asociación entre Reef y Hubb Kitchens. Para el gigante externo Reef, representa el primer salón de comidas virtual de la compañía, que es esencialmente una cocina fantasma del ...
Leer Más