Saltar al contenido
Comida Delivery

¿Qué es Burger King en casa? ¡Te lo cuento!

Burger King en casa es el servicio de comida delivery que tiene la propia empresa para servir a domicilio sus hamburguesas, entrantes, y comida rápida diversa. Por un módico precio de coste de envío puedes tener tus hamburguesas preferidas de esta cadena en tu casa.

Burger King en casa, envíos a domicilio - Comida Delivery

¿He oído hamburguesa gratis? ¡Correcto!

Pedir en Burger King en casa tiene un aliciente extra, debido a que cada tres pedidos la empresa te regala una hamburguesa gratis a elegir entre la Doble Cheese Burger BBQ o la Crispy Chicken. Un sutil ofrecimiento que desnivela la balanza a favor de Burger King algunas veces entre pedir a ellos o a McDonald´s.

Acumula coronas mediante tus pedidos y disfruta de esa hamburguesa extra gratis que redondee tu pedido. ¡Con hambre no te vas a quedar!

Destacar también la rapidez en su servicio de entregas a domicilio, o por lo menos, la experiencia que yo he tenido ha sido muy positiva. Envíos en menos de media hora en Zaragoza, y en caso de retrasarse una hamburguesa gratis mediante código al correo para el próximo pedido. ¡No está mal!

Burger King en casa, hamburguesa Whopper - Comida Delivery

¿Puedo utilizar los cupones de local en la web de Burger King en casa?

No, por desgracia no puedes utilizar estos cupones en tus pedidos de comida a domicilio en la página web de Burger King. Sin embargo, algunas veces envían promociones vía email para poder disfrutar de unos complementos extras o una hamburguesa gratis.

No olvides revisar tu bandeja de entrada (y la de spam, que nunca se sabe…) por si te llega alguna promoción irresistible por parte de Burger King. ¡Qué luego se pasa la oferta y nos llevamos un disgusto!

Como siempre, disfruta de la comida rápida con moderación, ya sabes que tienen muchos aditivos y extras que no las hacen especialmente saludables. De todas formas, de vez en cuando no está mal comerse un menú en el Burger King… ¡y si es en casa pues todavía mejor!

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...

Lo más reciente en Comida Delivery:

La franquicia Taco Bell está en auge. Sin duda, uno de los mejores sitios para comerte unos buenos tacos y unas ricas quesadillas, entre otras cosas. Mi favorito sin duda es el quesarito, con esa mezcla de arroz, queso fundido, crema agría y carne picada (esto último lo puedes sustituir por una opción vegana). En la carta de Taco Bell podemos encontrar diferentes tipos de tacos, desde los crunchy y ...
Leer Más
El poke es un plato que, con su llamativa mezcla de colores y original presentación, se ha hecho muy popular desde éste verano. Es una ensalada que mezcla distintas verduras verduras frescas, alguna fruta y pescado ahumado o marinado con una base de arroz jazmín o fideos orientales estilo udon. Hay quien lo compara con el carpaccio o, incluso, con el sushi, pero su origen dista mucho del de estos ...
Leer Más
Pide tu KFC a domicilio y disfruta del mejor pollo
El restaurante de comida rápida llamado Kentucky Fried Chicken, más conocido como KFC, es uno de los más populares en todo el mundo. Desde su fundación en 1952, el Coronel le ha hecho la competencia al monarca del Burger King y al payaso de McDonald's sin despeinarse y, a juzgar por su historial y su capacidad de adaptarse a las novedades y el gusto del consumidor, lo hará durante muchos ...
Leer Más
Aplicaciones para pedir comida a domicilio desde el móvil
Hace años, la idea de "llevarte un restaurante a casa" era una idea estrambótica. Lo fue hasta que se popularizó la comida a domicilio, aunque no siempre ha sido tan sencillo como lo es ahora, pues no había aplicaciones para pedir comida a domicilio. Antes tenías que buscar en las eternas páginas amarillas un restaurante del estilo de comida que querías y hacer una llamada para preguntar si repartían a ...
Leer Más