Burger King en casa es el servicio de comida delivery que tiene la propia empresa para servir a domicilio sus hamburguesas, entrantes, y comida rápida diversa. Por un módico precio de coste de envío puedes tener tus hamburguesas preferidas de esta cadena en tu casa.

¿He oído hamburguesa gratis? ¡Correcto!
Pedir en Burger King en casa tiene un aliciente extra, debido a que cada tres pedidos la empresa te regala una hamburguesa gratis a elegir entre la Doble Cheese Burger BBQ o la Crispy Chicken. Un sutil ofrecimiento que desnivela la balanza a favor de Burger King algunas veces entre pedir a ellos o a McDonald´s.
Acumula coronas mediante tus pedidos y disfruta de esa hamburguesa extra gratis que redondee tu pedido. ¡Con hambre no te vas a quedar!
Destacar también la rapidez en su servicio de entregas a domicilio, o por lo menos, la experiencia que yo he tenido ha sido muy positiva. Envíos en menos de media hora en Zaragoza, y en caso de retrasarse una hamburguesa gratis mediante código al correo para el próximo pedido. ¡No está mal!

¿Puedo utilizar los cupones de local en la web de Burger King en casa?
No, por desgracia no puedes utilizar estos cupones en tus pedidos de comida a domicilio en la página web de Burger King. Sin embargo, algunas veces envían promociones vía email para poder disfrutar de unos complementos extras o una hamburguesa gratis.
No olvides revisar tu bandeja de entrada (y la de spam, que nunca se sabe…) por si te llega alguna promoción irresistible por parte de Burger King. ¡Qué luego se pasa la oferta y nos llevamos un disgusto!
Como siempre, disfruta de la comida rápida con moderación, ya sabes que tienen muchos aditivos y extras que no las hacen especialmente saludables. De todas formas, de vez en cuando no está mal comerse un menú en el Burger King… ¡y si es en casa pues todavía mejor!
Lo más reciente en Comida Delivery:

Leer Más

Leer Más

Leer Más

Leer Más