Saltar al contenido
Comida Delivery

¿Qué es Burger King en casa? ¡Te lo cuento!

Burger King en casa es el servicio de comida delivery que tiene la propia empresa para servir a domicilio sus hamburguesas, entrantes, y comida rápida diversa. Por un módico precio de coste de envío puedes tener tus hamburguesas preferidas de esta cadena en tu casa.

Burger King en casa, envíos a domicilio - Comida Delivery

¿He oído hamburguesa gratis? ¡Correcto!

Pedir en Burger King en casa tiene un aliciente extra, debido a que cada tres pedidos la empresa te regala una hamburguesa gratis a elegir entre la Doble Cheese Burger BBQ o la Crispy Chicken. Un sutil ofrecimiento que desnivela la balanza a favor de Burger King algunas veces entre pedir a ellos o a McDonald´s.

Acumula coronas mediante tus pedidos y disfruta de esa hamburguesa extra gratis que redondee tu pedido. ¡Con hambre no te vas a quedar!

Destacar también la rapidez en su servicio de entregas a domicilio, o por lo menos, la experiencia que yo he tenido ha sido muy positiva. Envíos en menos de media hora en Zaragoza, y en caso de retrasarse una hamburguesa gratis mediante código al correo para el próximo pedido. ¡No está mal!

Burger King en casa, hamburguesa Whopper - Comida Delivery

¿Puedo utilizar los cupones de local en la web de Burger King en casa?

No, por desgracia no puedes utilizar estos cupones en tus pedidos de comida a domicilio en la página web de Burger King. Sin embargo, algunas veces envían promociones vía email para poder disfrutar de unos complementos extras o una hamburguesa gratis.

No olvides revisar tu bandeja de entrada (y la de spam, que nunca se sabe…) por si te llega alguna promoción irresistible por parte de Burger King. ¡Qué luego se pasa la oferta y nos llevamos un disgusto!

Como siempre, disfruta de la comida rápida con moderación, ya sabes que tienen muchos aditivos y extras que no las hacen especialmente saludables. De todas formas, de vez en cuando no está mal comerse un menú en el Burger King… ¡y si es en casa pues todavía mejor!

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.

Lo más reciente en Comida Delivery:

Aplicaciones para pedir comida a domicilio desde el móvil
Hace años, la idea de "llevarte un restaurante a casa" era una idea estrambótica. Lo fue hasta que se popularizó la comida a domicilio, aunque no siempre ha sido tan sencillo como lo es ahora, pues no había aplicaciones para pedir comida a domicilio. Antes tenías que buscar en las eternas páginas amarillas un restaurante del estilo de comida que querías y hacer una llamada para preguntar si repartían a ...
Leer Más
Comida a domicilio sana para disfrutar en casa
Por fin ha llegado el día en que muchos niños, siguiendo las medidas de seguridad y en compañía de un adulto, podrán salir a tomar el aire y a disfrutar del sol. Los vecinos se podrán saludar y no solo desde los balcones. Y ahora, que estamos seguros de que todo está a punto de pasar, ahora que tenemos menos miedo... nos empezamos a preocupar de algo que se ha ...
Leer Más
¿Pedimos un kebab ¿Prefieres durum o doner
La comida turca llegó para revolucionar el concepto de comida rápida. Años atrás, había pocas opciones a parte de hamburguesas o perritos calientes. La aparición del Kebab en españa fue un soplo de aire fresco y no tardó en popularizarse, tanto para comidas familiares como para reuniones de amigos. ¿Cual es el principal atractivo de la comida turca? A parte de lo agradable que es para el cliente poder ver ...
Leer Más
Reparto de comida a domicilio
Tienes dudas a la hora de arriesgarte a hacer un pedido a través de internet en alguna página de comida con reparto a domicilio y no estás seguro/a de que vaya a salir bien hacer la compra en estas páginas. No te preocupes, en este post vamos a ver todas las ventajas y consejos sobre la Comida Delivery. La comida delivery una forma segura de reparto de comida Piensa por ...
Leer Más