Saltar al contenido
Comida Delivery

¿Qué es Burger King en casa? ¡Te lo cuento!

Burger King en casa es el servicio de comida delivery que tiene la propia empresa para servir a domicilio sus hamburguesas, entrantes, y comida rápida diversa. Por un módico precio de coste de envío puedes tener tus hamburguesas preferidas de esta cadena en tu casa.

Burger King en casa, envíos a domicilio - Comida Delivery

¿He oído hamburguesa gratis? ¡Correcto!

Pedir en Burger King en casa tiene un aliciente extra, debido a que cada tres pedidos la empresa te regala una hamburguesa gratis a elegir entre la Doble Cheese Burger BBQ o la Crispy Chicken. Un sutil ofrecimiento que desnivela la balanza a favor de Burger King algunas veces entre pedir a ellos o a McDonald´s.

Acumula coronas mediante tus pedidos y disfruta de esa hamburguesa extra gratis que redondee tu pedido. ¡Con hambre no te vas a quedar!

Destacar también la rapidez en su servicio de entregas a domicilio, o por lo menos, la experiencia que yo he tenido ha sido muy positiva. Envíos en menos de media hora en Zaragoza, y en caso de retrasarse una hamburguesa gratis mediante código al correo para el próximo pedido. ¡No está mal!

Burger King en casa, hamburguesa Whopper - Comida Delivery

¿Puedo utilizar los cupones de local en la web de Burger King en casa?

No, por desgracia no puedes utilizar estos cupones en tus pedidos de comida a domicilio en la página web de Burger King. Sin embargo, algunas veces envían promociones vía email para poder disfrutar de unos complementos extras o una hamburguesa gratis.

No olvides revisar tu bandeja de entrada (y la de spam, que nunca se sabe…) por si te llega alguna promoción irresistible por parte de Burger King. ¡Qué luego se pasa la oferta y nos llevamos un disgusto!

Como siempre, disfruta de la comida rápida con moderación, ya sabes que tienen muchos aditivos y extras que no las hacen especialmente saludables. De todas formas, de vez en cuando no está mal comerse un menú en el Burger King… ¡y si es en casa pues todavía mejor!

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...

Lo más reciente en Comida Delivery:

Aunque el servicio de comida a domicilio o delivery ya estaba creciendo en 2019, la pandemia le dio un gran empujón a este sector, que se convirtió en el salvador de la hostelería durante la pandemia. Muchos restaurantes tuvieron que adaptarse rápidamente y apostar por esta alternativa, desarrollando un sistema para pedir comida a domicilio que si no hubiera sido por las circunstancias no habrían necesitado. ¡Sigue leyendo si quieres ...
Leer Más
Abra la aplicación Uber Eats, seleccione "comestibles" y aparecerá un trío de verduras en la pantalla mientras se carga el contenido. "La primera vez que vi estos vegetales rebotando estaba súper emocionado porque significaba que estábamos cerca de lanzar finalmente nuestra integración en los EE. UU., y ahora no los soporto", Oskar Hjertonssonex CEO y co-fundador de Tienda de la esquinadijo en una conferencia de prensa la semana pasada. Continuó: ...
Leer Más
Los restaurantes virtuales están evolucionando rápidamente a medida que madura este subconjunto de la industria de los restaurantes. Al centrarse en la simplicidad operativa, Catapult Concepts ofrece un nuevo método de gestión de submarcas que, según el fundador, es excepcionalmente fácil y verdaderamente incremental. El fundador y director ejecutivo, Jake Schostak, conoce muy bien los restaurantes. Creció en el negocio de los restaurantes, y no solo en un pequeño bistró ...
Leer Más
Los viajeros que vuelan a través del Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham de Carolina del Norte tienen una nueva opción con un nuevo salón de comidas virtual que ofrece nueve conceptos de restaurante para recoger y dejar en la puerta a través de una asociación entre Reef y Hubb Kitchens. Para el gigante externo Reef, representa el primer salón de comidas virtual de la compañía, que es esencialmente una cocina fantasma del ...
Leer Más