Saltar al contenido
Comida Delivery

¿Qué es Burger King en casa? ¡Te lo cuento!

Burger King en casa es el servicio de comida delivery que tiene la propia empresa para servir a domicilio sus hamburguesas, entrantes, y comida rápida diversa. Por un módico precio de coste de envío puedes tener tus hamburguesas preferidas de esta cadena en tu casa.

Burger King en casa, envíos a domicilio - Comida Delivery

¿He oído hamburguesa gratis? ¡Correcto!

Pedir en Burger King en casa tiene un aliciente extra, debido a que cada tres pedidos la empresa te regala una hamburguesa gratis a elegir entre la Doble Cheese Burger BBQ o la Crispy Chicken. Un sutil ofrecimiento que desnivela la balanza a favor de Burger King algunas veces entre pedir a ellos o a McDonald´s.

Acumula coronas mediante tus pedidos y disfruta de esa hamburguesa extra gratis que redondee tu pedido. ¡Con hambre no te vas a quedar!

Destacar también la rapidez en su servicio de entregas a domicilio, o por lo menos, la experiencia que yo he tenido ha sido muy positiva. Envíos en menos de media hora en Zaragoza, y en caso de retrasarse una hamburguesa gratis mediante código al correo para el próximo pedido. ¡No está mal!

Burger King en casa, hamburguesa Whopper - Comida Delivery

¿Puedo utilizar los cupones de local en la web de Burger King en casa?

No, por desgracia no puedes utilizar estos cupones en tus pedidos de comida a domicilio en la página web de Burger King. Sin embargo, algunas veces envían promociones vía email para poder disfrutar de unos complementos extras o una hamburguesa gratis.

No olvides revisar tu bandeja de entrada (y la de spam, que nunca se sabe…) por si te llega alguna promoción irresistible por parte de Burger King. ¡Qué luego se pasa la oferta y nos llevamos un disgusto!

Como siempre, disfruta de la comida rápida con moderación, ya sabes que tienen muchos aditivos y extras que no las hacen especialmente saludables. De todas formas, de vez en cuando no está mal comerse un menú en el Burger King… ¡y si es en casa pues todavía mejor!

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...

Lo más reciente en Comida Delivery:

En Burgos, la comida para llevar está a la orden del día. Esta ciudad es uno de los mejores destinos para disfrutar de una gran variedad de platos para llevar, desde comida mexicana hasta comida asiática. Si estás buscando una comida rápida y deliciosa para llevar, entonces Burgos es el lugar ideal para ti. Las mejores comidas para llevar de Burgos Burgos ofrece una amplia variedad de comidas para llevar, ...
La comida para llevar es una alternativa cada vez más popular para disfrutar de una comida rápida y cómoda sin tener que salir de casa. Bilbao es una ciudad con una gran oferta de restaurantes de comida para llevar, que ofrecen desde comida tradicional a platos exóticos. Si estás buscando comida para llevar en Bilbao, aquí encontrarás toda la información que necesitas. Restaurantes de comida para llevar en Bilbao Bilbao ...
¿Estás buscando comida para llevar en Benidorm? Esta ciudad es conocida por su vibrante vida nocturna, pero también hay una amplia variedad de restaurantes que ofrecen comida para llevar. Desde comida mediterránea hasta comida internacional, hay algo para todos los gustos. A continuación, presentamos algunas de las mejores opciones de comida para llevar en Benidorm. Tapa's Tapa's es un restaurante situado en el centro de Benidorm, que ofrece una amplia ...
En Benicasim, encontrarás una amplia variedad de comida para llevar para todos los gustos. Esta ciudad costera ofrece comida para llevar desde tapas tradicionales hasta comida rápida y una gran variedad de platos para elegir. Todos los restaurantes ofrecen comida para llevar para que puedas disfrutar de una deliciosa comida en cualquier momento y lugar. Aquí hay algunas de las mejores opciones de comida para llevar en Benicasim. Tapas tradicionales ...