Saltar al contenido
Comida Delivery

¡Pide KFC a domicilio y disfruta del pollo más famoso en tu casa!

El restaurante de comida rápida llamado Kentucky Fried Chicken, más conocido como KFC, es uno de los más populares en todo el mundo. Desde su fundación en 1952, el Coronel le ha hecho la competencia al monarca del Burger King y al payaso de McDonald’s sin despeinarse y, a juzgar por su historial y su capacidad de adaptarse a las novedades y el gusto del consumidor, lo hará durante muchos años más.

¿Por qué elegimos antes el KFC que otros restaurantes de comida rápida?

La rapidez es importante dentro de la rutina diaria que marca la vida de la mayoría. Todos tenemos prisa y nos movemos a contrarreloj. A las siete de la mañana arriba, desayunas en quince minutos, sales y en otros quince tienes que estar en algún sitio porque si no, no te da tiempo a hacer esa otra cosa que tienes que hacer antes de que llegue el mediodía. ¿A todo el mundo le da tiempo a cocinar? ¿O tiene ganas de cocinar después de una mañana ajetreada? ¡A pedir comida…. o comer fuera!

Pero espera… ¿Qué como? ¿Pizza? ¿Hamburguesa? ¡Mejor algo que no tenga pan, algo que sea más sano! ¡KFC a domicilio!

Por supuesto, la comida que ofrece el KFC no es tan sana como lo sería un guisado de verduras, pero en comparación con las otras opciones de comida rápida resulta la ganadora. No solo por el pollo, que es carne blanca y más saludable que el resto de carnes, si no que éste se prepara en una especie de olla a presión en lugar de en la freidora.

Elige en KFC tu hamburguesa de pollo y alitas favoritas

KFC también ofrece menús lo suficientemente variados como para no caer siempre en “hamburguesa con patatas». Puedes pedir un menú solo de pollo (evitando el pan), acompañado por ensalada, puré de patata y con un refresco bajo en calorías o agua. Y siempre hay ofertas, tanto en el KFC como en los pedidos a domicilio, con las que te puedes ahorrar algo de dinero en tu comida delivery.

Otro de los detalles que hacen el KFC tan llamativo en España es que fue de los primeros restaurantes de comida rápida que ofrecieron rellenado de refresco. Esto ha sido una gran novedad y un gran reclamo, tanto que el resto de restaurantes ha empezado a hacer lo mismo. Ya sea porque llegas agotado, hambriento y sediento, al mediodía o porque es un día libre que quieres disfrutar en compañía de amigos, la idea de sentarte y tener toda la bebida que quieras sin pagar más es, en muchas ocasiones, el detalle que inclina la balanza en favor o en contra de un restaurante de comida rápida. Incluso, sabiendo que podrás beber más, te animas a pedir más comida. Es una pena que aun no hayan encontrado la forma de implementarlo en los pedidos a domicilio, ¿verdad?

¡Y no hay que olvidarse del sabor! De hecho, el preparado de especias del KFC es una de las recetas secretas mundialmente más codiciadas. Algunos restaurantes de la competencia han tratado de emularla pero nunca han conseguido el mismo resultado. Sea esto una leyenda urbana o no, tenemos que reconocer que el KFC tiene un sabor característico que reconocemos como “sabor a KFC».

Y, de nuevo, KFC continúa adaptándose a los nuevos tiempos, uniéndose a la “marea vegetal». En EEUU ya ha lanzado “el pollo que no es pollo pero sabe a pollo», la alternativa vegana en su menú. ¿Cuándo llegará a España? Aún no hay ninguna fecha prevista, pero el futuro es vegetal y el KFC lo sabe.

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...

Lo más reciente en Comida Delivery:

La franquicia Taco Bell está en auge. Sin duda, uno de los mejores sitios para comerte unos buenos tacos y unas ricas quesadillas, entre otras cosas. Mi favorito sin duda es el quesarito, con esa mezcla de arroz, queso fundido, crema agría y carne picada (esto último lo puedes sustituir por una opción vegana). En la carta de Taco Bell podemos encontrar diferentes tipos de tacos, desde los crunchy y ...
Leer Más
El poke es un plato que, con su llamativa mezcla de colores y original presentación, se ha hecho muy popular desde éste verano. Es una ensalada que mezcla distintas verduras verduras frescas, alguna fruta y pescado ahumado o marinado con una base de arroz jazmín o fideos orientales estilo udon. Hay quien lo compara con el carpaccio o, incluso, con el sushi, pero su origen dista mucho del de estos ...
Leer Más
Pide tu KFC a domicilio y disfruta del mejor pollo
El restaurante de comida rápida llamado Kentucky Fried Chicken, más conocido como KFC, es uno de los más populares en todo el mundo. Desde su fundación en 1952, el Coronel le ha hecho la competencia al monarca del Burger King y al payaso de McDonald's sin despeinarse y, a juzgar por su historial y su capacidad de adaptarse a las novedades y el gusto del consumidor, lo hará durante muchos ...
Leer Más
Aplicaciones para pedir comida a domicilio desde el móvil
Hace años, la idea de "llevarte un restaurante a casa" era una idea estrambótica. Lo fue hasta que se popularizó la comida a domicilio, aunque no siempre ha sido tan sencillo como lo es ahora, pues no había aplicaciones para pedir comida a domicilio. Antes tenías que buscar en las eternas páginas amarillas un restaurante del estilo de comida que querías y hacer una llamada para preguntar si repartían a ...
Leer Más