Saltar al contenido
Comida Delivery

¡Pide comida a domicilio sana! ¡El placer puede ser saludable!

Por fin ha llegado el día en que muchos niños, siguiendo las medidas de seguridad y en compañía de un adulto, podrán salir a tomar el aire y a disfrutar del sol. Los vecinos se podrán saludar y no solo desde los balcones. Y ahora, que estamos seguros de que todo está a punto de pasar, ahora que tenemos menos miedo… nos empezamos a preocupar de algo que se ha hablado en muchos memes.

¿He perdido la línea durante el confinamiento? La falta de espacio y la dificultad para hacer ejercicio, unido a la manía de picar entre horas por puro aburrimiento, terminan en un tejano que ya no entra. Hora de hacer dieta. Pero, ¿realmente son efectivas las dietas?

Se habla mucho del efecto rebote de las dietas «milagrosas». Lo que ocurre con ese efecto rebote es que te obligas a pasar una cantidad de tiempo preestablecido comiendo poca cantidad y nada sabrosa. Esto produce mucha ansiedad y dicha ansiedad estalla al conseguir el objetivo de la dieta. «Ha pasado un mes y lo he conseguido! He perdido dos tallas! Voy a celebrarlo en el buffet libre!» Y todo al garete.

Tu cuerpo, acostumbrado a la poca ingesta, se ha puesto en el modo ahorro, de forma que va a guardar todo lo que pueda de las calorías que comas por si viene «otra hambruna». De esta forma, recuperas el peso que has perdido y un par de tallas más, de propina.

¿Por qué no funcionan las dietas? Precisamente por como son planteadas. Pasar un mes, o dos, o seis, matándote de hambre no sirve para nada. Lo que necesitas es comer comida sana. Siempre.

Comida sana no tiene por qué ser sinónimo de «comida que no sabe a nada», aun así muchos necesitamos guía y ayuda para hacer un cambio en nuestras costumbres alimenticias.

Comida sana vegetal a domicilio

Opciones para pedir comida sana a domicilio en España

¿Y que pasa si no soy un cocinillas? Tienes varias opciones de comida a domicilio saludable que no solo te llevan la comida preparada a casa, si no que además te ofrecen asesoramiento y un calendario para ver como va progresando tu nueva costumbre alimenticia y tu estado físico.

MenuDiet es una de las opciones más económicas. Puedes pedir platos sueltos o un menú semanal programado según tus necesidades. Tienen platos para celíacos, vegetarianos, veganos, y una App con la que recibes asesoramiento nutricional. Además, con el primer pedido te regalan una neverita isotérmica para poder llevarte los tuppers al trabajo.

Knoweats es otra opción para pedir comida a domicilio sana, con un precio un poco más elevado, pero muy interesante. No solo por la calidad de su comida y la variedad que ofrecen, si no por su compromiso con el medio ambiente evitando plásticos en sus envases. Todos sus envases son 100% reciclables y biodegradables. La única pega es que no ofrecen asesoramiento nutricional ni planes semanales, así que la composición del menú está enteramente en tus manos.

Por último, la web Nococinomas se merece ser mencionada por varios detalles. A pesar de no tener dietista, la comida que se ofrece es sana, mediterránea y variada. De nuevo está en tu mano preparar tus menús, y deberás hacerlo con bastante antelación ya que trabajan bajo demanda, es decir, se ponen a cocinar lo que pides cuando ya lo has pedido. A pesar de esos pequeños inconvenientes, ofrecen packs que resultan bastante económicos y una gran variedad de platos sueltos desde 2€ a 4€.

Hay muchas más opciones de comida delivery sana, pero estas tres destacan por repartir tanto en Madrid como en el resto de la península.

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...

Lo más reciente en Comida Delivery:

Pide tu sushi Madrid a domicilio y disfruta
El sushi es uno de los platos japoneses más famosos. También es muy popular entre personas de otras culturas. Si te gusta el sushi pero no quieres pasar horas en un restaurante, pedirlo a domicilio puede ser la solución perfecta para ti. Por suerte, hay muchos restaurantes japoneses estupendos en Madrid que ofrecen servicios de entrega a domicilio. Pruébalos y comprueba si te gusta su sushi. Hemos seleccionado los mejores ...
Leer Más
Aunque el servicio de comida a domicilio o delivery ya estaba creciendo en 2019, la pandemia le dio un gran empujón a este sector, que se convirtió en el salvador de la hostelería durante la pandemia. Muchos restaurantes tuvieron que adaptarse rápidamente y apostar por esta alternativa, desarrollando un sistema para pedir comida a domicilio que si no hubiera sido por las circunstancias no habrían necesitado. ¡Sigue leyendo si quieres ...
Leer Más
Abra la aplicación Uber Eats, seleccione "comestibles" y aparecerá un trío de verduras en la pantalla mientras se carga el contenido. "La primera vez que vi estos vegetales rebotando estaba súper emocionado porque significaba que estábamos cerca de lanzar finalmente nuestra integración en los EE. UU., y ahora no los soporto", Oskar Hjertonssonex CEO y co-fundador de Tienda de la esquinadijo en una conferencia de prensa la semana pasada. Continuó: ...
Leer Más
Los restaurantes virtuales están evolucionando rápidamente a medida que madura este subconjunto de la industria de los restaurantes. Al centrarse en la simplicidad operativa, Catapult Concepts ofrece un nuevo método de gestión de submarcas que, según el fundador, es excepcionalmente fácil y verdaderamente incremental. El fundador y director ejecutivo, Jake Schostak, conoce muy bien los restaurantes. Creció en el negocio de los restaurantes, y no solo en un pequeño bistró ...
Leer Más