Saltar al contenido
Comida Delivery

¡Pide comida a domicilio sana! ¡El placer puede ser saludable!

Por fin ha llegado el día en que muchos niños, siguiendo las medidas de seguridad y en compañía de un adulto, podrán salir a tomar el aire y a disfrutar del sol. Los vecinos se podrán saludar y no solo desde los balcones. Y ahora, que estamos seguros de que todo está a punto de pasar, ahora que tenemos menos miedo… nos empezamos a preocupar de algo que se ha hablado en muchos memes.

¿He perdido la línea durante el confinamiento? La falta de espacio y la dificultad para hacer ejercicio, unido a la manía de picar entre horas por puro aburrimiento, terminan en un tejano que ya no entra. Hora de hacer dieta. Pero, ¿realmente son efectivas las dietas?

Se habla mucho del efecto rebote de las dietas «milagrosas». Lo que ocurre con ese efecto rebote es que te obligas a pasar una cantidad de tiempo preestablecido comiendo poca cantidad y nada sabrosa. Esto produce mucha ansiedad y dicha ansiedad estalla al conseguir el objetivo de la dieta. «Ha pasado un mes y lo he conseguido! He perdido dos tallas! Voy a celebrarlo en el buffet libre!» Y todo al garete.

Tu cuerpo, acostumbrado a la poca ingesta, se ha puesto en el modo ahorro, de forma que va a guardar todo lo que pueda de las calorías que comas por si viene «otra hambruna». De esta forma, recuperas el peso que has perdido y un par de tallas más, de propina.

¿Por qué no funcionan las dietas? Precisamente por como son planteadas. Pasar un mes, o dos, o seis, matándote de hambre no sirve para nada. Lo que necesitas es comer comida sana. Siempre.

Comida sana no tiene por qué ser sinónimo de «comida que no sabe a nada», aun así muchos necesitamos guía y ayuda para hacer un cambio en nuestras costumbres alimenticias.

Comida sana vegetal a domicilio

Opciones para pedir comida sana a domicilio en España

¿Y que pasa si no soy un cocinillas? Tienes varias opciones de comida a domicilio saludable que no solo te llevan la comida preparada a casa, si no que además te ofrecen asesoramiento y un calendario para ver como va progresando tu nueva costumbre alimenticia y tu estado físico.

MenuDiet es una de las opciones más económicas. Puedes pedir platos sueltos o un menú semanal programado según tus necesidades. Tienen platos para celíacos, vegetarianos, veganos, y una App con la que recibes asesoramiento nutricional. Además, con el primer pedido te regalan una neverita isotérmica para poder llevarte los tuppers al trabajo.

Knoweats es otra opción para pedir comida a domicilio sana, con un precio un poco más elevado, pero muy interesante. No solo por la calidad de su comida y la variedad que ofrecen, si no por su compromiso con el medio ambiente evitando plásticos en sus envases. Todos sus envases son 100% reciclables y biodegradables. La única pega es que no ofrecen asesoramiento nutricional ni planes semanales, así que la composición del menú está enteramente en tus manos.

Por último, la web Nococinomas se merece ser mencionada por varios detalles. A pesar de no tener dietista, la comida que se ofrece es sana, mediterránea y variada. De nuevo está en tu mano preparar tus menús, y deberás hacerlo con bastante antelación ya que trabajan bajo demanda, es decir, se ponen a cocinar lo que pides cuando ya lo has pedido. A pesar de esos pequeños inconvenientes, ofrecen packs que resultan bastante económicos y una gran variedad de platos sueltos desde 2€ a 4€.

Hay muchas más opciones de comida delivery sana, pero estas tres destacan por repartir tanto en Madrid como en el resto de la península.

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...

Lo más reciente en Comida Delivery:

La franquicia Taco Bell está en auge. Sin duda, uno de los mejores sitios para comerte unos buenos tacos y unas ricas quesadillas, entre otras cosas. Mi favorito sin duda es el quesarito, con esa mezcla de arroz, queso fundido, crema agría y carne picada (esto último lo puedes sustituir por una opción vegana). En la carta de Taco Bell podemos encontrar diferentes tipos de tacos, desde los crunchy y ...
Leer Más
El poke es un plato que, con su llamativa mezcla de colores y original presentación, se ha hecho muy popular desde éste verano. Es una ensalada que mezcla distintas verduras verduras frescas, alguna fruta y pescado ahumado o marinado con una base de arroz jazmín o fideos orientales estilo udon. Hay quien lo compara con el carpaccio o, incluso, con el sushi, pero su origen dista mucho del de estos ...
Leer Más
Pide tu KFC a domicilio y disfruta del mejor pollo
El restaurante de comida rápida llamado Kentucky Fried Chicken, más conocido como KFC, es uno de los más populares en todo el mundo. Desde su fundación en 1952, el Coronel le ha hecho la competencia al monarca del Burger King y al payaso de McDonald's sin despeinarse y, a juzgar por su historial y su capacidad de adaptarse a las novedades y el gusto del consumidor, lo hará durante muchos ...
Leer Más
Aplicaciones para pedir comida a domicilio desde el móvil
Hace años, la idea de "llevarte un restaurante a casa" era una idea estrambótica. Lo fue hasta que se popularizó la comida a domicilio, aunque no siempre ha sido tan sencillo como lo es ahora, pues no había aplicaciones para pedir comida a domicilio. Antes tenías que buscar en las eternas páginas amarillas un restaurante del estilo de comida que querías y hacer una llamada para preguntar si repartían a ...
Leer Más