Con el objetivo de incrementar sus ventas, y sobretodo, el valioso beneficio, muchas empresas se han ido modernizando y, entre ellas, las que trabajan el sector de la restauración. Aunque parezca mentira, McDonald´s y Burger King no son excepciones, y ante la oportunidad estas empresas también han querido aprovecharse, seguramente, de manera productiva para ellas mismas.
Glovo, Just-Eat y Deliveroo principalmente, llevan ya varios años trabajando en ofrecer un servicio de comida delivery en España de primera calidad, buscando que los pedidos se procesen y se sirvan de una forma puntual y cada vez con un coste menor para el cliente menor. Y cuando algo funciona, ya sabéis, ¡a por él!
Primero era Glovo quien permitía que tus pedidos en el McDonald´s o en Burguer King llegaran a cualquier lado de tu ciudad, incluso si las propias webs de ambas empresas no lo permiten por temas de localización y códigos postales. Ahora ya puedes tener esas aclamadas hamburguesas (o quizás no tanto) en tu casa en un rato con Just-Eat o Deliveroo también. ¿A quién no le apetece saltarse la dieta de vez en cuando con un buen menú de alguna de estas dos empresas?

Hace poco Burger King anunciaba que a partir de ahora se podrían pedir sus productos a través tanto de Just-Eat como de Deliveroo. ¡Sensacional! Ahora sí que podremos ser los Kings de nuestra casa con nuestras hamburguesas. Es contradictorio pensar que esto se trata solo de un tema de hacer llegar los pedidos a todas las personas posibles, siendo que Burguer King tiene una bonita página web a través de la que puedes realizar tu pedido online, y que a buen seguro tiene un amplio alcance para mucha gente.
Las ventajas de trabajar con Glovo, Deliveroo y Just-Eat
La ventaja enorme de Glovo, Deliveroo o Just-Eat, radica en la externalización de todo ese trabajo de reparto y servicio que al final se hace bajo el nombre de estas empresas en lugar de las que realmente están detrás. Por no hablar de la facilidad para hacer los pedidos online, ya que las tres cuentan con apps para poder pedir desde el móvil. ¡Sí no pides comida a domicilio es porque no quieres!
Como he comentado al principio, lo que se buscan son las ventas. Si tú estás en un canal de distribución llegas a X personas, si tu estás en 4 entonces llegas a muchas más, por lo que generas más dinero y, sí lo has hecho bien, generas más beneficio. ¡Vaya! ¡Otra vez nuestro amigo beneficio!