Saltar al contenido
Comida Delivery

Los 4 bares en Zaragoza donde puedes tomar algo fresco | Comida Delivery

Con temperaturas vertiginosas por la ola de calor, y con una ciudad poco preparada por las difíciles localizaciones y la falta de arbolado en muchas zonas de la capital para afrontar el repunte del termómetro a pesar de ser una ciudad donde los veranos son tradicionalmente intensos, es la ha llegado el momento de buscar planes alternativos para intentar llevar la ola de calor de la mejor manera posible. Y si no has podido refugiarte en lugares más frescos como el Valle de Benasque, o refrescarte en alguno de los increíbles saltos de agua que tenemos por todo Aragón, hoy te traemos una selección con 4 bares para disfrutar de algo fresco y aún así, goza de una hermosa vista.

LE PASTIS, LA MÚSICA Y EL AIRE FRANCÉS A ORILLAS DEL EBRO

Este quiosco nos traslada a Francia, aunque tenemos vistas al Pilar Le Pastis

Este quiosco nos traslada a Francia, aunque tenemos vistas al Pilar / Le Pastis

Para empezar, vamos a la orilla del Ebro a divertirnos Le Pastis. Un clásico junto al Ebro con aire francés, ideal para ver la puesta de sol con el Puente de Hierro, La Seo y El Pilar de fondo, o disfrutar de las noches de verano.

Sus bombillas de colores, sus platos para compartir y su oferta de bebidas y cócteles (ojo con su limonada casera con jengibre y menta), se complementan con el conciertos que suelen programarse en este quiosco de Zaragoza.

Dirección: P.º de la Ribera, s/n (cerca de Puente de Hierro). Teléfono: 976 95 06 94

MONTAL, UN CLÁSICO EN EL CASCO

La Plaza de San Felipe es una de las más bonitas de la ciudad Montal

La Plaza de San Felipe es una de las más bonitas de la ciudad / Montal

Si buscas un refresco en el centro de la capital aragonesa, nada mejor que acercarte a alguna de las pocas plazas arboladas que quedan en el casco histórico, como es la Plaza de San Felipe.

Allí nos espera la terraza Montal. Una terraza desde la que tomar una copa mientras se relaja contemplando la iglesia de San Felipe, el Museo Pablo Gargallo o el Torreón Fortea. Además de la oferta gastronómica que se ofrece en este centenario establecimiento, La Despensa de Montal organiza periódicamente catas de vino o de productos.

Dirección: C. Torre Nueva, 29. Teléfono: 976 29 89 98

EL LAGO

Esta terraza es ideal para las tardes de verano El Lago

Esta terraza es ideal para las tardes de verano / El Lago

La ligera brisa del lago, un refresco en la mano, charlas relajadas de verano… Como no podemos ir (por ahora) a buscar arroz a la playa, podemos ir a comer al muelle de Casablanca, o tomar algo sobre el La terraza en el lago.

Un restaurante y bar desde el que disfrutar de uno de los mejores atardeceres de Zaragoza, perfecto en estos momentos de altas temperaturas para tomar una cerveza, un cóctel o una copa, antes o después de un paseo por la orilla del Canal Imperial.

Dirección: Parque del Canal Prolongación, Calle Gastón de Bearne, s/n. Teléfono: 622 12 80 05

EMBOCAR EL ESPACIO

Los atardeceres desde el parque acuático son un espacio único Emboca

Los atardeceres desde el parque acuático son un espacio único / Emboca

Desde el sur de Zaragoza nos dirigimos al norte de la ciudad. Allí, en el parque acuático, está el Espacio Emboca. Un restaurante con una terraza rodeada de olivos y moreras que se convierte en una fantástica opción para pasar la tarde.

Allí podrás tomar una cerveza bien fría, un vino o un refresco junto con unas tapas o platos para compartir mientras disfrutas de una de las puestas de sol más espectaculares de la capital aragonesa.

Dirección: Paseo de la Noria, 3. Teléfono: 638 01 81 16

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...

Lo más reciente en Comida Delivery:

Aunque el servicio de comida a domicilio o delivery ya estaba creciendo en 2019, la pandemia le dio un gran empujón a este sector, que se convirtió en el salvador de la hostelería durante la pandemia. Muchos restaurantes tuvieron que adaptarse rápidamente y apostar por esta alternativa, desarrollando un sistema para pedir comida a domicilio que si no hubiera sido por las circunstancias no habrían necesitado. ¡Sigue leyendo si quieres ...
Leer Más
Abra la aplicación Uber Eats, seleccione "comestibles" y aparecerá un trío de verduras en la pantalla mientras se carga el contenido. "La primera vez que vi estos vegetales rebotando estaba súper emocionado porque significaba que estábamos cerca de lanzar finalmente nuestra integración en los EE. UU., y ahora no los soporto", Oskar Hjertonssonex CEO y co-fundador de Tienda de la esquinadijo en una conferencia de prensa la semana pasada. Continuó: ...
Leer Más
Los restaurantes virtuales están evolucionando rápidamente a medida que madura este subconjunto de la industria de los restaurantes. Al centrarse en la simplicidad operativa, Catapult Concepts ofrece un nuevo método de gestión de submarcas que, según el fundador, es excepcionalmente fácil y verdaderamente incremental. El fundador y director ejecutivo, Jake Schostak, conoce muy bien los restaurantes. Creció en el negocio de los restaurantes, y no solo en un pequeño bistró ...
Leer Más
Los viajeros que vuelan a través del Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham de Carolina del Norte tienen una nueva opción con un nuevo salón de comidas virtual que ofrece nueve conceptos de restaurante para recoger y dejar en la puerta a través de una asociación entre Reef y Hubb Kitchens. Para el gigante externo Reef, representa el primer salón de comidas virtual de la compañía, que es esencialmente una cocina fantasma del ...
Leer Más