Saltar al contenido
Comida Delivery

Encuentra el mejor sushi a domicilio en Madrid: 4 lugares para empezar

El sushi es uno de los platos japoneses más famosos. También es muy popular entre personas de otras culturas. Si te gusta el sushi pero no quieres pasar horas en un restaurante, pedirlo a domicilio puede ser la solución perfecta para ti. Por suerte, hay muchos restaurantes japoneses estupendos en Madrid que ofrecen servicios de entrega a domicilio. Pruébalos y comprueba si te gusta su sushi. Hemos seleccionado los mejores lugares para ti:

Running Sushi

Running Sushi es un restaurante japonés que ofrece un gran sushi. Tienen una amplia variedad de platos diferentes de sushi, sashimi y otras especialidades japonesas. Algunos de los mejores platos son el maki de pez mantequilla flambeado, y los temakis de tempura de langostino. También tienen una gran variedad de platos vegetarianos. Puedes pedir su catering para comer en casa o en la oficina con precios en mediodía laborables de 14,95€, y en noches y fines de semana por 18,95 (bebida no incluida). Running Sushi tiene un muy buen servicio de entrega a domicilio. Puedes hacer tu pedido online. Tienen un gran menú lleno de todo lo que puedas querer comer. Además de sushi, también tienen platos calientes como fideos, yakitori y yakisoba.

Sakura Sushi

Sakura Sushi es otro gran lugar de entrega de sushi. Tienen más de 80 tipos de sushi y también una gran variedad de sashimi. Algunos de los platos más sorprendentes son el sashimi de atún, el sashimi de salmón y el sashimi de anguila. Además de sushi y sashimi, también tienen diferentes tipos de platos calientes y ensaladas. Puede elegir entre una gran selección de platos vegetarianos y platos para niños. Puedes pedir para comer o cenar. Además de sushi, también tienen otros platos japoneses como yakisoba, tempuras y udon.

Delicioso Sushi para pedir a domicilo en Madrid

Sumo sushi

Sumo sushi es un restaurante japonés que ofrece platos de sushi y sashimi. Además de sushi y sashimi, también tienen platos calientes, sopas, ensaladas y postres. Algunos de los mejores platos son el sashimi de anguila, el amaebi (camarón dulce) y el sashimi de salmón. Si quieres, puedes incluso hacer tu propio rollo de sushi. Si quieres pedir sushi o sashimi, puedes hacerlo online. También tienen un servicio de entrega, para que te lleven el sushi a casa. Sumo sushi es un muy buen restaurante que hace grandes platos de sushi y sashimi.

Sushi Express

Sushi Express es otro gran lugar de entrega de sushi. Tienen muchos tipos diferentes de sushi y sashimi. Algunos de los mejores platos son el sashimi de salmón, el sashimi de anguila y el sashimi de atún. Además del sushi, también tienen platos calientes como ensaladas, yakisoba, tempuras y udon. Sushi Express tiene un amplio menú vegetariano con grandes platos como el Yakisoba de verduras, la ensalada Gomae y la tempura de verduras. Si quieres pedir sushi a domicilio, puedes hacerlo online. Sushi Express tiene un muy buen menú y grandes platos a un precio razonable.

Disfruta de una rica cena de sushi en casa

Conclusión

El sushi es uno de los platos japoneses más populares. También es muy popular entre personas de otras culturas. Si te gusta el sushi pero no quieres pasar horas en un restaurante, pedirlo a domicilio puede ser la solución perfecta para ti. Por suerte, hay muchos restaurantes japoneses estupendos en Madrid que ofrecen servicios de entrega a domicilio. Pruébalos y comprueba si te gusta su sushi. ¿Cuál de estos restaurantes de sushi a domicilio quieres probar? Háznoslo saber en los comentarios y ¡disfruta de tu sushi! Cuando estás harto de la misma comida para llevar, o quieres probar algo nuevo, el sushi es una gran opción. Con una gran variedad de ingredientes y sabores, puedes encontrar algo que se adapte a tu gusto. Y con la amplia disponibilidad de restaurantes de sushi en Madrid, puedes recibirlo directamente en tu puerta.

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...

Lo más reciente en Comida Delivery:

Pide tu sushi Madrid a domicilio y disfruta
El sushi es uno de los platos japoneses más famosos. También es muy popular entre personas de otras culturas. Si te gusta el sushi pero no quieres pasar horas en un restaurante, pedirlo a domicilio puede ser la solución perfecta para ti. Por suerte, hay muchos restaurantes japoneses estupendos en Madrid que ofrecen servicios de entrega a domicilio. Pruébalos y comprueba si te gusta su sushi. Hemos seleccionado los mejores ...
Leer Más
Aunque el servicio de comida a domicilio o delivery ya estaba creciendo en 2019, la pandemia le dio un gran empujón a este sector, que se convirtió en el salvador de la hostelería durante la pandemia. Muchos restaurantes tuvieron que adaptarse rápidamente y apostar por esta alternativa, desarrollando un sistema para pedir comida a domicilio que si no hubiera sido por las circunstancias no habrían necesitado. ¡Sigue leyendo si quieres ...
Leer Más
Abra la aplicación Uber Eats, seleccione "comestibles" y aparecerá un trío de verduras en la pantalla mientras se carga el contenido. "La primera vez que vi estos vegetales rebotando estaba súper emocionado porque significaba que estábamos cerca de lanzar finalmente nuestra integración en los EE. UU., y ahora no los soporto", Oskar Hjertonssonex CEO y co-fundador de Tienda de la esquinadijo en una conferencia de prensa la semana pasada. Continuó: ...
Leer Más
Los restaurantes virtuales están evolucionando rápidamente a medida que madura este subconjunto de la industria de los restaurantes. Al centrarse en la simplicidad operativa, Catapult Concepts ofrece un nuevo método de gestión de submarcas que, según el fundador, es excepcionalmente fácil y verdaderamente incremental. El fundador y director ejecutivo, Jake Schostak, conoce muy bien los restaurantes. Creció en el negocio de los restaurantes, y no solo en un pequeño bistró ...
Leer Más