Saltar al contenido
Comida Delivery

Después de los despidos, entra en juego el nuevo copresidente de Nextbite, Denny Post. | Comida Delivery

Denny Post no ha dejado de lanzarse hacia el horizonte del mundo de la restauración. En una entrevista con Food On Demand, el expresidente y director ejecutivo de Red Robin, quien dirigió el desarrollo de Popcorn Chicken de KFC, Chicken Fries de Burger King y Pikes Place Roast de Starbucks, dice que su próxima gran innovación vendrá a través de restaurantes virtuales, y está emocionado cavar.

Después de unirse a la junta de Nextbite como consultora en enero, ella y los fundadores de la compañía, Alex Canter y Paul Allen, acordaron que la compañía necesitaba «una experiencia operativa más profunda y una comprensión de los desafíos y oportunidades específicos» de los restaurantes virtuales en un momento en que muchos restaurantes luchan por personal completo de su marca principal, sin mencionar los conceptos adicionales solo fuera del sitio.

«Parecía el momento adecuado en nuestras conversaciones para sumergirnos y ayudar a medida que evolucionamos esta empresa y descubrir cómo ser un gran socio restaurantero», dijo Post. «Porque esta es una relación simbiótica clásica» para los restaurantes, especialmente aquellos en las categorías informal rápida e informal que ella conoce tan bien.

En su nuevo cargo, Denny supervisará el marketing, las operaciones y la innovación culinaria para la cartera de marcas de la compañía, al mismo tiempo que brindará un enfoque estratégico a sus socios constructores de restaurantes, incluido iHop.

Además de más de siete años en Red Robin, Post ha trabajado como consultor sénior en Reef, director de marketing en T-Mobile, vicepresidente sénior de alimentos y bebidas globales en Starbucks, director de concepto en Burger King y director de innovación en Yum Yo marcas de los últimos años. Anteriormente fue directora ejecutiva interina del Foro de Servicios de Alimentos para Mujeres y actualmente forma parte de varias juntas comerciales, en las que tiene la intención de seguir avanzando.

Swiss Post ha estado escuchando menos preocupaciones de los operadores de restaurantes sobre el personal en las últimas semanas, pero dijo que las categorías de restaurantes familiares, informales rápidos e informales en general son más vulnerables en un clima económico recesivo, que definió como «exactamente el momento para ellos». adoptar fuentes de ingresos que aprovechen sus gastos generales [and] sus cadenas de suministro tanto como sea posible”.

Este optimismo se justifica por el interés de los inversores y la visibilidad del mercado, ya que la empresa con sede en Denver se ha convertido en uno de los mayores proveedores de restaurantes virtuales tras atraer una inversión de 120 millones de dólares de SoftBank. La compañía ha creado varios conceptos de cocina y restaurantes basados ​​en celebridades para que los restaurantes cocinen fuera de sus cocinas existentes, incluidos George Lopez Tacos, Tom Colicchio’s Wichcraft y Wiz Khalifa’s Packed Bowls.

Desde esa inversión masiva a fines de 2020, la compañía ha tenido un comienzo difícil en 2022 con dos rondas de despidos que afectaron a sus equipos con sede en el sur de California y Colorado. La compañía se negó a especificar cuántos empleados fueron despedidos en la última ronda, anunciada a principios de julio.

Post reconoció los desafíos en el espacio de los restaurantes virtuales y dijo que «no es fácil hacerlo uno mismo» para los restaurantes que buscan crear sus propios conceptos en torno a la entrega y la comida para llevar. Para un proveedor de marca virtual como Nextbite, estos desafíos se encuentran en el lado operativo de la valla. SoftBank es un activo importante para el equipo, agregó, y no ha interferido en las operaciones diarias de la empresa, incluido su nombramiento como copresidente.

«Esta es la segunda vez que tengo la oportunidad de trabajar con ellos», dijo Post. “Lo que descubrí con SoftBank es… que puedes aprovechar sus recursos a pedido, así que si eso es algo con lo que necesitas una conexión, están muy conectados en muchas industrias y con muchas cosas en el negocio de los restaurantes. También son muy buenos para ayudarte a no cometer los mismos errores que comete otra persona, y también son excelentes en términos de datos y análisis».

Cuando se le preguntó acerca de sus mayores desafíos en Nextbite, Post dijo que transmitir entusiasmo por la marca, ya sea que provenga de franquiciadores, concesionarios u operadores independientes, hasta los empleados de nivel de línea es más leal.

«El peor de los casos es que simplemente lo consideran más trabajo del que tienen que hacer», agregó. “El mejor de los casos es que lo vean como algo fácil de hacer, que da más certeza a su uso… porque podemos tener toda la proforma del mundo a nivel de casa matriz, pero todo se desmorona si no tenemos esa gran ejecución a la vanguardia.

Otro desafío apremiante es trabajar con proveedores de servicios de entrega de terceros como DoorDash y Uber Eats, a los que llamaron una «caja negra» en términos de transparencia y relación con las marcas virtuales, en comparación con las marcas de restaurantes tradicionales.

Haciendo referencia a desarrollos de productos anteriores a lo largo de su carrera, así como a la asociación entre Red Robin y Donatos que ayudó a escribir el año pasado, Post dijo que tener la capacidad de innovar y crear nuevas marcas orientadas al consumidor es lo que más le entusiasma.

«Trabajé hace años con un director creativo de una agencia que dijo ‘Dame la libertad de una estrategia rigurosa’ y me encanta, porque suena como un oxímoron, pero la libertad viene de la compulsión», dijo Post. “No se trata solo de abofetear un menú en Uber Eats. Se trata de innovar ideas interesantes y únicas por las que el consumidor volverá una y otra vez».

No votes yet.
Please wait...

Lo más reciente en Comida Delivery:

Aunque el servicio de comida a domicilio o delivery ya estaba creciendo en 2019, la pandemia le dio un gran empujón a este sector, que se convirtió en el salvador de la hostelería durante la pandemia. Muchos restaurantes tuvieron que adaptarse rápidamente y apostar por esta alternativa, desarrollando un sistema para pedir comida a domicilio que si no hubiera sido por las circunstancias no habrían necesitado. ¡Sigue leyendo si quieres ...
Leer Más
Abra la aplicación Uber Eats, seleccione "comestibles" y aparecerá un trío de verduras en la pantalla mientras se carga el contenido. "La primera vez que vi estos vegetales rebotando estaba súper emocionado porque significaba que estábamos cerca de lanzar finalmente nuestra integración en los EE. UU., y ahora no los soporto", Oskar Hjertonssonex CEO y co-fundador de Tienda de la esquinadijo en una conferencia de prensa la semana pasada. Continuó: ...
Leer Más
Los restaurantes virtuales están evolucionando rápidamente a medida que madura este subconjunto de la industria de los restaurantes. Al centrarse en la simplicidad operativa, Catapult Concepts ofrece un nuevo método de gestión de submarcas que, según el fundador, es excepcionalmente fácil y verdaderamente incremental. El fundador y director ejecutivo, Jake Schostak, conoce muy bien los restaurantes. Creció en el negocio de los restaurantes, y no solo en un pequeño bistró ...
Leer Más
Los viajeros que vuelan a través del Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham de Carolina del Norte tienen una nueva opción con un nuevo salón de comidas virtual que ofrece nueve conceptos de restaurante para recoger y dejar en la puerta a través de una asociación entre Reef y Hubb Kitchens. Para el gigante externo Reef, representa el primer salón de comidas virtual de la compañía, que es esencialmente una cocina fantasma del ...
Leer Más