Saltar al contenido
Comida Delivery

¡Desayunos a domicilio que te encantarán! ¡Disfruta sin moverte de casa!

Uno de los momentos más tiernos que podemos vivir es que alguien nos despierte llevándonos el desayuno a la cama. Lo hemos visto en mil películas y series, e incluso en anuncios de televisión. Los niños corren por el pasillo para llevarle el desayuno a su madre en unos casos, en otros, es la pareja la que despierta con suavidad a quien duerme y le da una bandeja con el desayuno recién preparado.

Es un gesto que expresa muchas cosas, que hace sentir cuidado y atendido al que lo recibe. Pero, ¿qué pasa si el que quiere tener ese gesto no tiene tiempo para preparar el desayuno, no tiene maña en la cocina, o no tiene ideas sobre qué preparar? ¿Y si quieres tener ese gesto contigo mismo?

¡En esos casos puedes echar mano de desayunos a domicilio! Hay muchísimas opciones y muy variadas, dependiendo de si te apetece algo dulce, salado, o una mezcla de ambos.

¡Cuéntame más! ¡Hoy quiero que me traigan el desayuno a casa!

El primero que viene a la mente es Starbucks, mundialmente famoso y con franquicias repartidas por toda España. Starbucks tiene presencia en Deliveroo y en su misma web te recomiendan esa empresa para pedir a domicilio cualquier producto de su carta.

Café de Starbucks a domicilio - Comida Delivery

Otro nombre que se ha hecho popular gracias a su repostería es Manolo Bakes, presente en prácticamente todas las opciones delivery españolas y con una gran oferta de tartas, bocaditos salados y repostería.

En tercer lugar, aunque con reparto solo en Zaragoza, se encuentra Toque de Canela, una pastelería artesanal creativa que no solo ofrece packs especiales de desayuno a domicilio, si no que cuenta con opciones veganas y aptas para celíacos. Puedes elegir cualquiera de sus packs de desayuno o encargar algún otro de sus productos, aunque por desgracia no tienen opciones saladas. Para festividades y días especiales, Toque de Canela ofrece packs personalizados para regalar y compartir con tus seres queridos.

En cuanto a opciones para desayunos delivery que tengan un estilo más americano, tenemos las franquicias Dunkin Coffee y Loops And Coffee, con una gran variedad de donuts. Ambas son muy semejantes en cuanto a ofertas dulces y saladas, sin embargo Dunkin Coffee supera y de lejos a Loops And Coffee por su presencia masiva en las empresas delivery. Loops And Coffee por el contrario, sólo aparece en Ubereats.

Dunkin Coffee, desayunos delivery

Si el café no es lo tuyo o prefieres algo más ligero y vives en Zaragoza o Valencia, una buena opción es Frutolandia. Está presente en Glovo y tienes opciones tanto dulces como saladas, a parte de una gran variedad de zumos muy elaborados, con o sin leche, y varios sabores de helados.

Mmm me apetece un plato combinado. ¿Dónde lo pido?

Por último, hay que mencionar la cadena de restaurantes VIPS y su elaborada oferta de platos combinados y desayunos mediterráneos, tanto dulces como salados, que puedes pedir a domicilio a través de Just eat o Glovo en prácticamente cualquier ciudad de España.

Hay muchísimas más opciones, desde luego. Algunas muy interesantes en el caso de querer desayunos a domicilio para alguna ocasión más profesional o para una reunión de trabajo, como la oferta de catering de El Rincón que ofrece en su misma web, no solo la posibilidad de comprar sus productos a domicilio, si no de configurar y encargar un catering para que toda la presentación y la preparación del desayuno corra por su cuenta.

Con tantas posibilidades, solo tienes que preocuparte en acompañar a quienes van a compartir el desayuno contigo.

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.

Lo más reciente en Comida Delivery:

Aplicaciones para pedir comida a domicilio desde el móvil
Hace años, la idea de "llevarte un restaurante a casa" era una idea estrambótica. Lo fue hasta que se popularizó la comida a domicilio, aunque no siempre ha sido tan sencillo como lo es ahora, pues no había aplicaciones para pedir comida a domicilio. Antes tenías que buscar en las eternas páginas amarillas un restaurante del estilo de comida que querías y hacer una llamada para preguntar si repartían a ...
Leer Más
Comida a domicilio sana para disfrutar en casa
Por fin ha llegado el día en que muchos niños, siguiendo las medidas de seguridad y en compañía de un adulto, podrán salir a tomar el aire y a disfrutar del sol. Los vecinos se podrán saludar y no solo desde los balcones. Y ahora, que estamos seguros de que todo está a punto de pasar, ahora que tenemos menos miedo... nos empezamos a preocupar de algo que se ha ...
Leer Más
¿Pedimos un kebab ¿Prefieres durum o doner
La comida turca llegó para revolucionar el concepto de comida rápida. Años atrás, había pocas opciones a parte de hamburguesas o perritos calientes. La aparición del Kebab en españa fue un soplo de aire fresco y no tardó en popularizarse, tanto para comidas familiares como para reuniones de amigos. ¿Cual es el principal atractivo de la comida turca? A parte de lo agradable que es para el cliente poder ver ...
Leer Más
Reparto de comida a domicilio
Tienes dudas a la hora de arriesgarte a hacer un pedido a través de internet en alguna página de comida con reparto a domicilio y no estás seguro/a de que vaya a salir bien hacer la compra en estas páginas. No te preocupes, en este post vamos a ver todas las ventajas y consejos sobre la Comida Delivery. La comida delivery una forma segura de reparto de comida Piensa por ...
Leer Más