Saltar al contenido
Comida Delivery

¡Desayunos a domicilio que te encantarán! ¡Disfruta sin moverte de casa!

Uno de los momentos más tiernos que podemos vivir es que alguien nos despierte llevándonos el desayuno a la cama. Lo hemos visto en mil películas y series, e incluso en anuncios de televisión. Los niños corren por el pasillo para llevarle el desayuno a su madre en unos casos, en otros, es la pareja la que despierta con suavidad a quien duerme y le da una bandeja con el desayuno recién preparado.

Es un gesto que expresa muchas cosas, que hace sentir cuidado y atendido al que lo recibe. Pero, ¿qué pasa si el que quiere tener ese gesto no tiene tiempo para preparar el desayuno, no tiene maña en la cocina, o no tiene ideas sobre qué preparar? ¿Y si quieres tener ese gesto contigo mismo?

¡En esos casos puedes echar mano de desayunos a domicilio! Hay muchísimas opciones y muy variadas, dependiendo de si te apetece algo dulce, salado, o una mezcla de ambos.

¡Cuéntame más! ¡Hoy quiero que me traigan el desayuno a casa!

El primero que viene a la mente es Starbucks, mundialmente famoso y con franquicias repartidas por toda España. Starbucks tiene presencia en Deliveroo y en su misma web te recomiendan esa empresa para pedir a domicilio cualquier producto de su carta.

Café de Starbucks a domicilio - Comida Delivery

Otro nombre que se ha hecho popular gracias a su repostería es Manolo Bakes, presente en prácticamente todas las opciones delivery españolas y con una gran oferta de tartas, bocaditos salados y repostería.

En tercer lugar, aunque con reparto solo en Zaragoza, se encuentra Toque de Canela, una pastelería artesanal creativa que no solo ofrece packs especiales de desayuno a domicilio, si no que cuenta con opciones veganas y aptas para celíacos. Puedes elegir cualquiera de sus packs de desayuno o encargar algún otro de sus productos, aunque por desgracia no tienen opciones saladas. Para festividades y días especiales, Toque de Canela ofrece packs personalizados para regalar y compartir con tus seres queridos.

En cuanto a opciones para desayunos delivery que tengan un estilo más americano, tenemos las franquicias Dunkin Coffee y Loops And Coffee, con una gran variedad de donuts. Ambas son muy semejantes en cuanto a ofertas dulces y saladas, sin embargo Dunkin Coffee supera y de lejos a Loops And Coffee por su presencia masiva en las empresas delivery. Loops And Coffee por el contrario, sólo aparece en Ubereats.

Dunkin Coffee, desayunos delivery

Si el café no es lo tuyo o prefieres algo más ligero y vives en Zaragoza o Valencia, una buena opción es Frutolandia. Está presente en Glovo y tienes opciones tanto dulces como saladas, a parte de una gran variedad de zumos muy elaborados, con o sin leche, y varios sabores de helados.

Mmm me apetece un plato combinado. ¿Dónde lo pido?

Por último, hay que mencionar la cadena de restaurantes VIPS y su elaborada oferta de platos combinados y desayunos mediterráneos, tanto dulces como salados, que puedes pedir a domicilio a través de Just eat o Glovo en prácticamente cualquier ciudad de España.

Hay muchísimas más opciones, desde luego. Algunas muy interesantes en el caso de querer desayunos a domicilio para alguna ocasión más profesional o para una reunión de trabajo, como la oferta de catering de El Rincón que ofrece en su misma web, no solo la posibilidad de comprar sus productos a domicilio, si no de configurar y encargar un catering para que toda la presentación y la preparación del desayuno corra por su cuenta.

Con tantas posibilidades, solo tienes que preocuparte en acompañar a quienes van a compartir el desayuno contigo.

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...

Lo más reciente en Comida Delivery:

La franquicia Taco Bell está en auge. Sin duda, uno de los mejores sitios para comerte unos buenos tacos y unas ricas quesadillas, entre otras cosas. Mi favorito sin duda es el quesarito, con esa mezcla de arroz, queso fundido, crema agría y carne picada (esto último lo puedes sustituir por una opción vegana). En la carta de Taco Bell podemos encontrar diferentes tipos de tacos, desde los crunchy y ...
Leer Más
El poke es un plato que, con su llamativa mezcla de colores y original presentación, se ha hecho muy popular desde éste verano. Es una ensalada que mezcla distintas verduras verduras frescas, alguna fruta y pescado ahumado o marinado con una base de arroz jazmín o fideos orientales estilo udon. Hay quien lo compara con el carpaccio o, incluso, con el sushi, pero su origen dista mucho del de estos ...
Leer Más
Pide tu KFC a domicilio y disfruta del mejor pollo
El restaurante de comida rápida llamado Kentucky Fried Chicken, más conocido como KFC, es uno de los más populares en todo el mundo. Desde su fundación en 1952, el Coronel le ha hecho la competencia al monarca del Burger King y al payaso de McDonald's sin despeinarse y, a juzgar por su historial y su capacidad de adaptarse a las novedades y el gusto del consumidor, lo hará durante muchos ...
Leer Más
Aplicaciones para pedir comida a domicilio desde el móvil
Hace años, la idea de "llevarte un restaurante a casa" era una idea estrambótica. Lo fue hasta que se popularizó la comida a domicilio, aunque no siempre ha sido tan sencillo como lo es ahora, pues no había aplicaciones para pedir comida a domicilio. Antes tenías que buscar en las eternas páginas amarillas un restaurante del estilo de comida que querías y hacer una llamada para preguntar si repartían a ...
Leer Más