Uno de los momentos más tiernos que podemos vivir es que alguien nos despierte llevándonos el desayuno a la cama. Lo hemos visto en mil películas y series, e incluso en anuncios de televisión. Los niños corren por el pasillo para llevarle el desayuno a su madre en unos casos, en otros, es la pareja la que despierta con suavidad a quien duerme y le da una bandeja con el desayuno recién preparado.
Es un gesto que expresa muchas cosas, que hace sentir cuidado y atendido al que lo recibe. Pero, ¿qué pasa si el que quiere tener ese gesto no tiene tiempo para preparar el desayuno, no tiene maña en la cocina, o no tiene ideas sobre qué preparar? ¿Y si quieres tener ese gesto contigo mismo?
¡En esos casos puedes echar mano de desayunos a domicilio! Hay muchísimas opciones y muy variadas, dependiendo de si te apetece algo dulce, salado, o una mezcla de ambos.
¡Cuéntame más! ¡Hoy quiero que me traigan el desayuno a casa!
El primero que viene a la mente es Starbucks, mundialmente famoso y con franquicias repartidas por toda España. Starbucks tiene presencia en Deliveroo y en su misma web te recomiendan esa empresa para pedir a domicilio cualquier producto de su carta.

Otro nombre que se ha hecho popular gracias a su repostería es Manolo Bakes, presente en prácticamente todas las opciones delivery españolas y con una gran oferta de tartas, bocaditos salados y repostería.
En tercer lugar, aunque con reparto solo en Zaragoza, se encuentra Toque de Canela, una pastelería artesanal creativa que no solo ofrece packs especiales de desayuno a domicilio, si no que cuenta con opciones veganas y aptas para celíacos. Puedes elegir cualquiera de sus packs de desayuno o encargar algún otro de sus productos, aunque por desgracia no tienen opciones saladas. Para festividades y días especiales, Toque de Canela ofrece packs personalizados para regalar y compartir con tus seres queridos.
En cuanto a opciones para desayunos delivery que tengan un estilo más americano, tenemos las franquicias Dunkin Coffee y Loops And Coffee, con una gran variedad de donuts. Ambas son muy semejantes en cuanto a ofertas dulces y saladas, sin embargo Dunkin Coffee supera y de lejos a Loops And Coffee por su presencia masiva en las empresas delivery. Loops And Coffee por el contrario, sólo aparece en Ubereats.

Si el café no es lo tuyo o prefieres algo más ligero y vives en Zaragoza o Valencia, una buena opción es Frutolandia. Está presente en Glovo y tienes opciones tanto dulces como saladas, a parte de una gran variedad de zumos muy elaborados, con o sin leche, y varios sabores de helados.
Mmm me apetece un plato combinado. ¿Dónde lo pido?
Por último, hay que mencionar la cadena de restaurantes VIPS y su elaborada oferta de platos combinados y desayunos mediterráneos, tanto dulces como salados, que puedes pedir a domicilio a través de Just eat o Glovo en prácticamente cualquier ciudad de España.
Hay muchísimas más opciones, desde luego. Algunas muy interesantes en el caso de querer desayunos a domicilio para alguna ocasión más profesional o para una reunión de trabajo, como la oferta de catering de El Rincón que ofrece en su misma web, no solo la posibilidad de comprar sus productos a domicilio, si no de configurar y encargar un catering para que toda la presentación y la preparación del desayuno corra por su cuenta.
Con tantas posibilidades, solo tienes que preocuparte en acompañar a quienes van a compartir el desayuno contigo.