Resumen corto:
- Albertsons anunció el lunes que lanzó nuevas funciones de compras en línea SNAP en sus tiendas Albertsons, Safeway, Jewel-Osco, Vons y Pavilions.
- Los compradores elegibles podrán realizar pagos mediante transferencia electrónica de beneficios (EBT) a través de sitios web y aplicaciones operados por Albertsons, así como a través de la aplicación Instacart.
- Instacart anunció el lunes que ha implementado capacidades de compras en línea SNAP para sus socios minoristas en 10 nuevos estados: Colorado, Hawái, Idaho, Luisiana, Montana, Nuevo México, Oregón, Utah, Washington y Wyoming. Las adiciones llevan la huella de compras en línea SNAP de Instacart a 49 estados y Washington, DC
Profundizando en el formato:
Albertsons ofrece pagos en línea SNAP a los compradores en muchos de sus carteles más grandes, ya que los minoristas de todo el país están ampliando la disponibilidad del servicio.
La tienda de comestibles, que comenzó a aceptar pagos EBT para pedidos de recolección en 2020, permite a los compradores elegibles usar una tarjeta de crédito o débito por separado para comprar artículos que no son elegibles para SNAP. Los compradores también pueden realizar un seguimiento de su saldo de beneficios en su perfil en línea.
En un anuncio separado, Instacart dijo que planea habilitar la entrega a través de su aplicación en pancartas adicionales de Albertsons a finales de este año. Albertsons entrega actualmente Instacart entrega desde más de 2000 tiendas en 21 pancartas.
«Este programa permite a los compradores usar sus tarjetas EBT para realizar compras en línea para entrega a domicilio o recogida gratuita en la tienda, lo cual es una parte clave de nuestros esfuerzos continuos para crear una experiencia de compra flexible y conveniente para todos los clientes», Susan Morris, director de operaciones de Albertsons, en un comunicado.
Además, Sprouts Farmers Market ahora acepta compras en línea SNAP a través de la aplicación Instacart para pedidos de entrega o recogida en 23 estados y más de 380 tiendas.
Instacart también ha aumentado la presencia de compras en línea de SNAP con Meijer, Tops Friendly Markets y Price Chopper/Market 32 como parte de la expansión.
Meijer ha ampliado su capacidad a más de 250 tiendas en los seis estados donde operan los grandes minoristas, mientras que Tops ha ampliado el método de pago a más de 70 tiendas adicionales en Nueva York, Vermont y Pensilvania. Price Chopper / Market 32 ha ampliado las compras en línea Instacart SNAP EBT a más de 120 tiendas en seis estados de Nueva Inglaterra y la región del Atlántico Medio.
Tanto Tops como Price Chopper/Market 32 comenzaron a ofrecer pagos EBT SNAP a través de Instacart el año pasado y ahora lo ofrecen a través de sus escaparates digitales impulsados por Instacart.
Instacart dijo que puede llegar a casi 30 millones de personas que sufren de inseguridad alimentaria en los Estados Unidos con su última expansión de compras en línea SNAP.
Instacart señaló en su anuncio que el pago en línea SNAP EBT se ofrece a través de su división Carrot Payments, parte del conjunto de servicios minoristas de la plataforma Instacart que la compañía presentó a principios de este año. La compañía dijo que ahora admite pagos SNAP EBT para más de 8,000 tiendas que cubren más de 60 carteles minoristas.
Las tiendas de comestibles de todo el país han ampliado las opciones de pago en línea de SNAP para los compradores. Recientemente, el Wholesale Club of Bashas and BJ’s anunció que están extendiendo estas capacidades a los consumidores inscritos en el programa federal, uniéndose a minoristas como Aldi, Amazon y Walmart que han extendido los pagos digitales SNAP en todo el país.