Saltar al contenido
Comida Delivery

5 sitios donde pedir comida en Madrid

Aunque el servicio de comida a domicilio o delivery ya estaba creciendo en 2019, la pandemia le dio un gran empujón a este sector, que se convirtió en el salvador de la hostelería durante la pandemia. Muchos restaurantes tuvieron que adaptarse rápidamente y apostar por esta alternativa, desarrollando un sistema para pedir comida a domicilio que si no hubiera sido por las circunstancias no habrían necesitado. ¡Sigue leyendo si quieres descubrir los mejores sitios para pedir comida en Madrid!

5 sitios de comida a domicilio en Madrid

Te hablamos sobre algunos de los mejores restaurantes de comida a domicilio en Madrid, con distintas ofertas gastronómicas que se harán un hueco en tu lista de restaurantes favoritos en la capital.

1. Pizzi & Dixie

Pizzi & Dixie es un restaurante de cocina italiana tradicional, especializado en pizzas y pastas veganas de fabricación artesanal y doble fermentación, consiguiendo así que sean mucho más ligeras. Sus productos son 100% plant based y le otorgan gran importancia a la calidad de los ingredientes para conseguir unos platos que sean lo más saludables posible. Su carta está llena de combinaciones innovadoras que te encantarán, te recomendamos probar su masa de pizza de carbón activo. Pizzie & Dixie es una gran opción para pedir comida a domicilio por sus platos que no sólo son saludables, también están deliciosos. Además, al recoger tu pedido en el restaurante obtendrás un 20% de descuento.

2. Café Comercial

Los restaurantes madrileños tradicionales también se suman a la comida a domicilio, como es el caso del Café Comercial. El restaurante, es uno de los más típicos de Madrid y ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos ofreciendo sus platos de toda la vida, ahora para llevar a casa. Entre los más solicitados se encuentran su sabrosa ensaladilla clásica o sus patatas bravas con alioli. Ofrecen la posibilidad de hacer los pedidos desde su página web.

3. Kappo

Kappo te lleva a casa la cocina tradicional japonesa, de la mano del chef Mario Payán. Su carta además de ser amplia va cambiando según la temporada, pero entre los favoritos de sus clientes están los nigiris de caballa marinada y el de mero, sisho y lima. Es uno de los mejores restaurantes japoneses de la capital, y podrás disfrutarlo desde el sofá de tu casa. Se sumó al delivery tras su reapertura después de la pandemia, con el objetivo de ayudar a aquellos sin tiempo libre suficiente para salir a cenar a escapar de su rutina disfrutando del mejor sushi. Un detalle a tener en cuenta es que sólo abren en horario de cenas.

Comida japonesa en el restaurante Kappo de Madrid

 4. GoXO

GoXO es un servicio de delivery creado en 2020 por el chef madrileño David Muñoz, adaptando el estilo gastronómico de sus restaurantes a la comida a domicilio. Apuestan por la cocina imaginativa y la carta varía periódicamente ofreciendo nuevas recetas. Entre las que no te puedes perder están los spaghetti caldosos con mejillones gallegos, coco, piparras y café o las lentejas estofadas al curry con gambones, hierbabuena y mantequilla de limón. Esta es tu oportunidad de disfrutar de una comida de estrella Michelin desde casa.

5. Hevia

El restaurante Hevia es uno de los más valorados en la capital. Siguiendo su lema “cambiar todo para que nada cambie» se han unido al servicio de comida a domicilio. Fundado en 1964, fue pionero en su momento ofreciendo platos hasta entonces desconocidos en Madrid y ha conseguido evolucionar sin perder su esencia. Tienen una completa oferta de pinchos, además de sus croquetas de centollo o su típica tosta de ensaladilla de ahumados. Ofrecen envío a domicilio y también la posibilidad de recogida en el local.

Queda demostrado que pedir comida en Madrid es sinónimo de disfrutar de una comida a domicilio de gran calidad y con infinidad de opciones entre las que elegir. Prueba los restaurantes que hemos seleccionado, ¡y cuéntanos cuál es tu favorito!

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...

Lo más reciente en Comida Delivery:

En Burgos, la comida para llevar está a la orden del día. Esta ciudad es uno de los mejores destinos para disfrutar de una gran variedad de platos para llevar, desde comida mexicana hasta comida asiática. Si estás buscando una comida rápida y deliciosa para llevar, entonces Burgos es el lugar ideal para ti. Las mejores comidas para llevar de Burgos Burgos ofrece una amplia variedad de comidas para llevar, ...
La comida para llevar es una alternativa cada vez más popular para disfrutar de una comida rápida y cómoda sin tener que salir de casa. Bilbao es una ciudad con una gran oferta de restaurantes de comida para llevar, que ofrecen desde comida tradicional a platos exóticos. Si estás buscando comida para llevar en Bilbao, aquí encontrarás toda la información que necesitas. Restaurantes de comida para llevar en Bilbao Bilbao ...
¿Estás buscando comida para llevar en Benidorm? Esta ciudad es conocida por su vibrante vida nocturna, pero también hay una amplia variedad de restaurantes que ofrecen comida para llevar. Desde comida mediterránea hasta comida internacional, hay algo para todos los gustos. A continuación, presentamos algunas de las mejores opciones de comida para llevar en Benidorm. Tapa's Tapa's es un restaurante situado en el centro de Benidorm, que ofrece una amplia ...
En Benicasim, encontrarás una amplia variedad de comida para llevar para todos los gustos. Esta ciudad costera ofrece comida para llevar desde tapas tradicionales hasta comida rápida y una gran variedad de platos para elegir. Todos los restaurantes ofrecen comida para llevar para que puedas disfrutar de una deliciosa comida en cualquier momento y lugar. Aquí hay algunas de las mejores opciones de comida para llevar en Benicasim. Tapas tradicionales ...