Saltar al contenido
Comida Delivery

Delivery España, ¿dónde pedir tu comida a domicilio?

Rating: 5.0/5. From 2 votes.
Please wait...

Una de las dudas que nos puede surgir a la hora de entrar en el mundo del Delivery España, es decir el reparto de comida a domicilio es: ¿dónde pedir tu comida a domicilio?

Conforme hagas pedidos online tu experiencia será mayor y los sitios o páginas webs que utilices te generarán más o menos confianza. La idea de este post es mostrar algunos de los principales sistemas de comida delivery que podemos encontrar en España.

Destacaremos los servicios que ofrecen las páginas Just Eat y Deliveroo, al ser quizá las más conocidas dentro del mundo de la comida a domicilio. Sin embargo, debemos recordar que muchos restaurantes y bares realizan este servicio delivery de una forma autónoma mediante medios propios (su web, sus transportistas, etc.).

Delivero y Just Eat delivery de comida a domicilio España

Deliveroo y Just Eat delivery de comida a domicilio en España

Sin duda, los dos portales por excelencia para pedir comida a domicilio en España son Deliveroo y Just Eat. Ambos tienen un funcionamiento prácticamente similar, ofrecen los productos y platos elaborados de todos los restaurantes y bares con los que trabajan a través de sus páginas web y apps.

Deliveroo se define de la siguiente manera: «Pide comida de calidad a domicilio de los mejores restaurantes, entrega rápida directamente a tu casa u oficina.»

Just Eat se define como: «Pide comida a domicilio en tus restaurantes favoritos de forma rápida, cómoda y al mejor precio. Mil tipos de comida para elegir.»

Vemos que el objetivo siempre es maximizar la calidad del servicio que ofrecen siendo este rápido y a un precio económico. Además, priorizan la calidad de la comida y los restaurantes con los que trabajan.

Estas dos empresas de Delivery España terminan siempre su servicio realizando un postservicio pidiendo la opinión del cliente sobre el pedido y el servicio que recibió. Esto se hace básicamente porque una opinión en RRSS influye de una forma enorme tanto si es positiva como si es negativa.